Hola

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (909 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Introducción a Internet Explorer 9
En este artículoUse los nuevos controles del explorador
Anclar sitios a la barra de tareas
Buscar en la barra de direcciones
Usar el Administrador dedescargas
Trabajar con pestañas
Proteger su información durante la exploración
Información que no disminuye el rendimiento

Windows Internet Explorer 9 tiene una apariencia optimizada y variascaracterísticas nuevas que aceleran su experiencia de exploración web.

Use los nuevos controles del explorador
Lo primero que notará al abrir Internet Explorer 9 es el diseño simplificado. La mayoríade las funciones de la barra de comandos, como Imprimir o Zoom, se muestran al hacer clic en el botón Herramientas , y los favoritos y las fuentes aparecen al hacer clic en el botón Favoritos .

Laspestañas aparecen automáticamente a la derecha de la barra de direcciones, pero puede moverlas para que aparezcan debajo de ella, al igual que en versiones anteriores de Internet Explorer. Siemprepuede mostrar las barras de favoritos, comandos, estado y menús al hacer clic con el botón secundario en el botón Herramientas y, a continuación, seleccionarlos en un menú.

Para obtener másinformación acerca de los controles básicos, consulte:

Mostrar u ocultar las barras de favoritos, comandos y estado

Cambiar la ubicación de las pestañas en Internet Explorer 9

Anclar sitios a labarra de tareas
Puede obtener acceso a los sitios web que visita regularmente al anclarlos en la barra de tareas del escritorio de Windows 7.

Sitio anclado

Anclar un sitio es sencillo: simplemente,arrastre su pestaña a la barra de tareas. El icono del sitio web permanecerá allí hasta que usted lo quite. Cuando haga clic en el icono más adelante, el sitio web se abrirá en Internet Explorer.Cada vez que abre un sitio anclado, el icono del sitio web aparece en la parte superior del explorador, de modo usted tiene fácil acceso al sitio web original que ancló. Los botones Atrás y Adelante...
tracking img