Hola

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (369 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Fermina decidió casarse con Juvenal, un día que Hildebranda estaba coqueteando con él .Se cazaron y se fueron a Paris de luna de miel, la vida que Florentino quedo hecha pedazos.

MientrasFermina estuvo de viaje sucedieron muchas cosas; Transito Ariza le dijo al tío de Florentino, León XII que le diera un empleo en la empresa de navegación, ya que el estaba destruido con la boda deFermina. Florentino aceptó el trabajo y se fue a navegar. Un día el estaba en un pasillo y alguien lo haló por la camisa y lo entro en un cuarto, ella era una misteriosa mujer que hizo que ese día elperdiera su virginidad y el nunca supo quien fue.

Después que el llego y se entero que Fermina seguía de luna de miel, Transito le había dado asilo a una mujer que le llamaban La Viuda deNazareth, ella con la excusa de no caber en la cama de Transito se fue a dormir con Florentino. Un día se comenzó a desnudar y terminaron haciendo el amor. Ellos siguieron teniendo relaciones porqueFlorentino decía que era una buena forma de olvidar a Fermina.

Cuando ella volvió embarazada y mas madura, Florentino que do sorprendido, pero no le importó su estado de casada.

En otra ocasión ael le gustaba una mujer, pero ella era casada y no aceptaba sus cortejos, pero un día callo en la trampa de amor que Florentino le brindaba de la mejor manera e hicieron el amor, él, en el acto,abrió una lata de pintura roja y le puso a Olimpia en la parte inferior de su vientre un letrero que decía ¨Esta cuca es mia¨, y fue a su casa después de haber estado con Florentino. Su esposo vio elletrero mientras hacían el amor, ya que ella no se acordó que Florentino lo había pintado allí, y espero que ella estuviera en el cuarto de baño y la mato.

La madre de Florentino murió y el serefugio en los libros que leía con tanta pasión. Existían los rumores de que el Dr. Juvenal engañaba a su esposa con una mujer llamada Bárbara Lynch, lo cual no eran solo rumores, sino algo...
tracking img