Hola

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (585 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
http://www.un.org/es/documents/udhr/index.shtml#a1
http://www.entremujeres.com/genero/Matrimonio-homosexual-argumentos-favor_0_297570244.htmlhttp://es.scribd.com/doc/6737852/A-Favor-de-La-Adopcion-Por-Parte-de-Parejas-Homosexuales-Debatee
http://www.youtube.com/watch?v=S6-4wz5dtJA
http://www.youtube.com/watch?v=uznqSiQmqHo&feature=related
http://www.psiquiatria.com/imgdb/archivo_doc59.pdfArgumentos a favor de la adopción en matrimonio homosexual.
* Según la declaración de los derechos humanos, en el artículo 1, 2 y 5, todas las personas nacen iguales en dignidad y derechos sindistinción alguna de raza, color, sexo, idioma, religión, opinión política o de cualquier otra índole, origen nacional o social, posición económica, nacimiento o cualquier otra condición. Tampocopueden ser sometidos a tratos crueles, inhumanos ni degradantes, y, al no darle el derecho a la pareja homosexual de poder inscribirse y entrar al listado de adopción, se puede tomar como un tratodiscriminador y degradante hacia la integridad sicológica de la persona homosexual , sólo por tener una diferente orientación sexual.
Países en los que se permite la adopción por homparentales:
HOLANDA,fue el primer Estado que ha permitido que las parejas homosexuales adoptaran un niño, aunque claro tendrían que pasar por las mismas condiciones que se les exige a una pareja de heterosexuales, porejemplo convivir juntos por lo menos por tres años.
En España desde hace poco tiempo se ha permitido también a los homosexuales adoptar niños. También forman parte de esta decisión Estados Unidos, GranBretaña, Dinamarca, Suecia, Canadá y Alemania.
En Estados Unidos, no todos los Estados aceptan la misma postura. En New Jersey desde fines del año 1997, se les permite a los homosexuales a adoptarniños. Aunque hay otros, como Florida, que lo prohíben. Es por esta razón que en la mayoría de los casos, que ocurren en otros Estados, se deja la decisión en manos de la Justicia.
En Gran Bretaña,...
tracking img