Hola

Páginas: 2 (298 palabras) Publicado: 18 de abril de 2013
Catequesis 2013

6 de abril (cronograma para todo el año)
2 primeros encuentros informales (juegos de adaptaciòn)
Primeros encuentros: bienvenida, presentacion, juegos
Preguntar desde 2º añoViernes 5/4 ver fichas

1º encuentro 6/4: Bienvenida, presentaciòn, etc (buscar expectativas de como, por que, para que llegan..?, que traigo, que me quiero llevar... ) Pequeña celebraciòn deentraga de tarjetitas... (pascual)
2º encuentro 13/4: Motivacion en manera practica (presentacion personal) tematica de ¿Quien soy? (perfil de facebook pedir a mati b.) en relaciòn con esopresentar(quien es jesus, que dice la gente de quien soy)
3º encuentro 20/4: Jesus que se sigue presentando...
Reglas empíricas.
Si usted ya sabe mecanografiar, esta hablilidad le ayudará a dominarrápidamente el procesamiento de textos. Por desgracia, algunas habilidades mecanográficas son contraproducentes en un procesador moderno. Veamos ahora una breve lista de nuevos hábitos deprocesamiento de textos que deben reemplazar a los absoletos hábitos mecanográficos:
Solo use la tecla Enter cuando sea necesario. Deje que el salto automático de línea del computador se encargue de lossaltos de línea.
Use los tabuladores y los margenes, no la barra espaciadora, para alinear columnas. Lo que se ve en pantalla es relativo y el texto que aparece perfectamente alineado enpantalla quizá no lo esté en el papel si sólo depense de su vista y la barra espaciadora.
No subraye con guiones. Use cursivas y negritas para destacar porciones de texto.
Solo use un espaciodespúes del punto. Los expertos en tipográfia están de acuerdo en que los tipos de letra con espacio proporcional se ven mejor si evita los espacios dobles.
Aproveche los caracteres especiales. Elpunto grande (.), la raya (-), las comillas tipográfiac ("") y otros caracteres que no existen en una máquina de escribir harán que su trabajo se vea más profecional; además, no cuesta nada.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • hola hola hola hola
  • hola hola hola hola hola
  • hola hola hhola hola y hola
  • hola hola hola
  • Hola Hola Hola
  • Hola Hola Hola
  • hola hola hola
  • Hola hola

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS