hola

Páginas: 9 (2066 palabras) Publicado: 28 de abril de 2013


Entrega final
Calentador de comida a través de energía solar.





Asignatura: Taller de Diseño
Profesor: Allan Urban
Fecha: Santiago ,3 Diciembre 2012
Alumnos: -José Ignacio OrtuzarPorque se produce un quiebre?
-Un quiebre se puede producir por varias razones, una de esas es en el mismo instante en que uno adquiere un producto o paga por “X’’ servicio y este no logra satisfacer al consumidor de tal manera que este siente tal rechazo hacia lo adquirido previamente. Ejemplo; cuando uno paga por el servicio de lavar unvehículo en un establecimiento y este tiene demora de una hora para la entrega del vehículo. El quiebre en este caso seria el tiempo que se demora la empresa/sociedad en devolver el vehículo limpio.
-También existe el ‘quiebre de uno mismo’ como lo llamamos en el grupo, que es cuando la misma gente sin ser consumidor adquiere un quiebre por no tener los implementos necesarios para realizar su objetivo.Ejemplo; cuando algunos jóvenes se van de camping y no tienen donde calentar comida(ya que algunas cocinas pueden ser demasiado grandes para ser transportadas) y les preocupa la naturaleza tanto como para no hacer una fogata, he aquí donde se produce el quiebre.



Antecedentes actuales del área en la cual nos enfocamos.
Nuestro grupo no se quiso enfocar en solo un ambiente, sino lo quequería lograr era buscar un solo quiebre en varios lugares y así unirlos a todos mediante sus objetivos, sus ambientes, las personas que los convocan, etc..
Es por eso que escogimos sectores los cuales ya conocemos, en los cuales hemos estado y convivido con su ambiente, estos son; la playa, los parques y los lugares corrientes para acampar. Cada uno de estos lugares convoca a personas con similitudestanto en sus objetivos, en este caso, el convivir con la naturaleza saliendo de lo ordinario.
A lo que concluimos nosotros es, si uno quiere salir ya sea de vacaciones durante un mes, dos meses o simplemente un fin de
semana, lo que menos quiere uno es pasar preocupaciones de ningún tipo por eso es que uno aunque no quiera, siempre desea tener pequeñas comodidades que a uno le facilitan un granproblema.
Ademas, hoy en día, esta en gran riesgo el planeta ya que los contaminantes han ido aumentando y gran parte de estos se produce por los contaminantes en la combustión que se produce por crear una fogata para alimentarse.



Datos externos.
Datos duros:
+Sector para salir de la rutina.
=Ubicación;
-Playa: Las playas en Chile son de acceso publico y en casos muy particulares soncon fines de lucro, es decir, que te pidan cierta cantidad de plata para ingresar.
Uno se destina a la playa con el fin de descansar de la rutina, salir del ambiente sofocante que son las ciudades y relajarse con su propio tiempo, ya que uno al disfrutar de este grato ambiente, al escapar de la rutina, sale de lo ordinario y común, y por lo general escapar de la mayor sofocación hoy en día queson las redes sociales, internet o simplemente la electricidad.
El único servicio que entrega este tipo de comodidad es un único enchufe que seria todo el acceso a electricidad que se tiene, por lo que hay que buscar la manera de calentar el alimento ya que este seria el mayor problema que se tiene.
-Parques: Los parques en Chile son de acceso libre para cualquier persona, lo que n libera laopción de tener que pagar un monto adecuado para lograr ingresar.
Los parques hoy en día son mas utilizados por los adultos jóvenes que quieren tener su propio espacio y tener tiempo para relajarse de forma rápida y sencilla. Uno se destina a un parque con el propósito de pasar todo un fin de semana acampando y
explorando la naturaleza, es por eso que en este tipo de lugares no hay ninguna forma...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • hola hola hola hola
  • hola hola hola hola hola
  • hola hola hhola hola y hola
  • hola hola hola
  • Hola Hola Hola
  • Hola Hola Hola
  • hola hola hola
  • Hola hola

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS