Hola

Páginas: 11 (2597 palabras) Publicado: 29 de abril de 2010
[pic]

[pic]

[pic]

[pic]

CRITERIOS DE EVALUACIÓN DEL CURSO

|MATERIA: |SISTEMAS Y PROCESOS CONTABLES |
|DOCENTE: |C.P. EUGENIO DANIEL VINCENT VILLANUEVA |

Lineamientos Generales

UNIVERSIDAD LA SALLEESCUELA DE NEGOCIOS
CRITERIOS DE TRABAJO
 
1. La clase inicia a las 7:00 am y termina a las 8:30 am, los días Martes y Jueves (El salón se cierra a las 7:10 am, cualquier alumno que llegue después de esta hora no tendrá derecho a ingresar y se le pondrá falta). Se solicita desactivar teléfonos celulares y radio localizadores al entrar al salón de clase (Si llegara a sonar el teléfono de algúnalumno, éste saldrá a contestarlo fuera del salón sin derecho a regresar y con su respectiva falta).
2. Se deberá cubrir con el 80% de asistencia al curso, esto dará derecho a presentar el examen ordinario (se permiten no más de 6 faltas)
3. Menos de 60% de asistencias obliga a recursar la materia (esto significa 13 faltas o más)
4. No se acepta ningún tipo de justificante porfalta.
5. Las faltas obligan al alumno a mantenerse al corriente en el avance de la materia.
6. Los casos prácticos y ejercicios que se desarrollen, trabajos que se realicen tanto individuales como en equipo, se deberán entregar en la fecha señalada, incluyendo los criterios que marca el documento oficial de la Escuela. Cualquier omisión de los puntos citados por el documento, implicarándisminución de puntos en el trabajo que se trate.
7. En la calificación final se aplicará el siguiente criterio para las décimas 0.6 hacia arriba, la calificación se ajusta al dígito inmediato superior. Esto no será válido en calificaciones reprobatorias.
8. En los exámenes parciales, trabajos de investigación no aplica el ajuste por décimas.
9. En concordancia con lo establecido por laDirección de la Escuela de Negocios y en apego al Reglamento de la Escuela, se asignará la condición de exento, al alumno que obtenga la calificación de 10 absoluto durante el semestre, para este efecto no serán válidos los ajustes por decimales.
10. El calendario escolar de actividades escolares para el periodo Enero-Mayo del 2010 comprende 31 días de clase, lo que representa un total de46.5 horas a lo largo del semestre, durante los siguientes días hábiles:
Enero: (4) 18, 22, 25, 29
Febrero: (7) 5, 8, 12, 15, 19, 22, 25
Marzo: (7) 1, 4, 8, 11, 18, 22, 25
Abril: (8) 5, 8, 12, 15, 19, 22, 26, 29
Mayo: (5) 3, 6, 13, 17, 20

[pic]

CLASES ADICIONALES

Con la finalidad de asegurar que se cumplan los objetivos académicos del curso, se programarán 3 sesionesadicionales de 3 horas de 7 a 10 de la mañana los siguientes sábados:

20 de Marzo, 10 y 24 de Abril

De acuerdo con lo establecido en el reglamento de la Escuela, en caso de que algún alumno no pueda asistir, las faltas no serán consideradas, pero el alumno deberá estar consciente de que en dichas sesiones se avanzará normalmente con el programa de la materia.

CONSTRUCCIÓN DE LA CALIFICACIÓNFINAL

40% 3 Exámenes Parciales

10% Tareas Diversas

10% Examen Final

40% Trabajo Final

[pic]

De los exámenes

El hecho de no presentarse a un examen por cualquier motivo, implica que el alumno tenga falta en ese día y la calificación de cero en el examen correspondiente.

Cada Alumno podrá faltar a un examen al semestre, el cual serápresentado en la clase siguiente o en el lugar y día que el maestro especifique. (El examen final no es sujeto de reposición por falta, a menos que la situación amerite una autorización especial por parte de la Dirección de la Escuela)

[pic]

Comportamiento en clase

Dentro del salón, NO se permite fumar, mascar chicle ni consumir ningún tipo de alimentos, golosinas o bebidas.

[pic]

Otros...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • hola hola hola hola
  • hola hola hola hola hola
  • hola hola hhola hola y hola
  • hola hola hola
  • Hola Hola Hola
  • Hola Hola Hola
  • hola hola hola
  • Hola hola

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS