hola

Páginas: 3 (538 palabras) Publicado: 29 de mayo de 2013
La historia se centra en Pilar, una joven independiente, que se siente frustrada por la vida rutinaria de la universidad y decide buscarle otro significado a su vida. La vida de Pilar da un vuelcocuando se encuentra con un amigo de su infancia, que ahora es un maestro espiritual y del que se rumora que realiza milagros y curaciones. El libro narra el viaje de ambos a través de los Pirineosfranceses. En esta novela, tras la relación entre distintos sexos, descubrimos un fascinante viaje, que es también un himno al amor; además que se adapta muy bien a nuestros tiempos. Deseo comentar laextensión, la temática que me pareció muy interesante y profunda

Encuentro que la extensión del libro está realmente buena, porque no es extremista, o sea, no es muy detallista ni es muy corta. Losdetalles hacen que este relato sea más realista y que uno se concentre en la historia además de sentirse identificada en muchos aspectos; si hubiese tenido más detalles los lectores la habríanencontrado muy larga y aburrida.

En cuanto a la temática, si nos referimos a su tema principal, el amor, esta historia nos enseña que un verdadero amor nos hace felices. Todas las personas tenemosalgún miedo y en esta historia se siente el temor de amar sin ser correspondidos o ser rechazados y que nos hagan sufrir, pero uno tiene que sacar valor y arriesgarse y también poner todo de nuestra partepara que resulte lo mejor posible. Si no resulta, bueno, no todo va a ser siempre como queremos, pero no hay que achacarse; otro amor vendrá. Hay que tratar de no ser egoístas y dejar que la personala cual amamos de verdad sea libre y encuentre su verdadera felicidad.

En los tiempos de hoy en día la gente anda muy estresada y no escucha a su corazón; por eso se viven tantas decepciones.Este relato es muy profundo y deja grandes enseñanzas, así que recomiendo que se den un tiempo para leer esta hermosa novela de amor; sobre todo si estás pasando un mal momento con tu pareja.

VI.-...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • hola hola hola hola
  • hola hola hola hola hola
  • hola hola hhola hola y hola
  • hola hola hola
  • Hola Hola Hola
  • Hola Hola Hola
  • hola hola hola
  • Hola hola

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS