hola

Páginas: 4 (804 palabras) Publicado: 10 de junio de 2013
ASISTENCIA DE LOS TRAUMATISMOS EN LA NATURALEZA
El contexto del ``SEM`` salvaje
Se utilizan muchos términos para las zonas alejadas de la civilización: campos, regiones remotas, mundo salvajeetc. Los personales del SEM suelen agrupar estos términos y hablar de`` salvaje ``, lo que significa que es una zona o región no habitada ni sembrada por los seres humanos.
SEGURIDAD
Un rescatadorherido o muerto ya no puede ayudar a nadie, en el campo los riesgos del lugar pueden resultar menos evidentes que en la calle y tienen tendencia de presentarse de manera lenta sobre los rescatadoresconfiados.
El rescatador y el paciente están expuestos a cambios del clima u los cambios meteorológicos. El terreno puede ser irregular y la asistencia del paciente puede complicarse por la existencia deplantas venenosas y animales salvajes.

TOMA DE DECISIONES
El pensamiento crítico vendrá hacer una de las habilidades el cual el SEM deberá tener mucho criterio para toma de decisiones que podríanagravar o salvar la vida del paciente

EVACUASIONES INPROVISADAS
Cuando se han analizado los traumatismos vertebrales en la naturaleza, se ah mencionado la opción de empezar una evacuaciónimprovisada en lugar de esperar el equipo adecuado.
Trasportar a los pacientes traumatizados en el campo resulta extremadamente difícil, consume mucho tiempo y puede ser peligroso para le equipo de rescatey el paciente, las personas que no tienen experiencia suelen subestimar el tiempo y los peligros que esto representa.
Casi siempre resulta más rápido que el paciente salga caminando con la ayuda de 2personas si puede caminar a que sea rescatado con el equipo de inmovilización vertebral.

ASISTENSIA DE LOS PACIENTES EN LA NATURALEZA
Necesidades fisiológicas
Cuando usted asiste a un pacienteque lleva todo el dia o mas en el campo deberá ir preparado con el material suficiente para la asistencia del paciente
Deberá disponer de:
Paños absorbentes azules, papel higiénico y deberá...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • hola hola hola hola
  • hola hola hola hola hola
  • hola hola hhola hola y hola
  • hola hola hola
  • Hola Hola Hola
  • Hola Hola Hola
  • hola hola hola
  • Hola hola

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS