hola

Páginas: 3 (579 palabras) Publicado: 11 de junio de 2013
Análisis vertical
En la empresa los costos de operación alcanzan casi el 74 % como promedio lo que demuestra que la empresa invierte una buena cantidad de sus productos por lo que apuesta a lacalidad de su producto
Los gastos de administración de la empresa bordear los 10% de las utilidades totales los que deja ver lo bien que lo hace la empresa en ahorrar sus recursos como lo son agua, luz,etc... La única observación seria los sueldo de los trabajadores .
Las utilidades de la empresa son de un 10% como promedio es monto baje la empresa debería poner como objetivo a largo plazoduplicar esta cifra .
El dinero disponible entérelos 4 en constantes salvo el 2004 que se dispara debido al aumento de los depósitos a largo plazo salvo ese año los activos circulantes representan un 25 %del total lo cual es bueno para resolver sus deudas a corto plazo.
El patrimonio representa un 65 % del total de activos lo que da cuenda de las maquinarias y terreno los cual es bueno porque sepueden desarrollar más producto y abarcar más cliente.
En los pasivos de corto plazo de la empresa no han subido por lo que la empresa tiene bajo control sus des deudas no obstante en las deudas alargo plazo hay un aumento que lo que representa una inversión o por el alza de las existencias.

Análisis horizontal
En la empresa el dinero disponible no presenta variaciones significativasfluctúa entre el 20% y el 37% salvo el año 2004 que alcanza el 50% el inventario aumento un 5% por los que demuestra un aumento de los clientes la maquinaria y la infraestructura no ha variado en estoscuatro años lo da a conocer que no se han invertido en la infraestructura .
En los pasivos mantienes contantes en sus obligaciones no varían del 80 y 90 % lo que da cuenta de lo bien que ha manejado laempresa sus deudas estos últimos cuatro años las deuda a largo plazo solo han aumentado un 6 % pero no está fuera de control .
A nivel de patrimonio ha bajado un 5% lo que indica que no se ha...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • hola hola hola hola
  • hola hola hola hola hola
  • hola hola hhola hola y hola
  • hola hola hola
  • Hola Hola Hola
  • Hola Hola Hola
  • hola hola hola
  • Hola hola

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS