Hola

Páginas: 5 (1216 palabras) Publicado: 3 de octubre de 2011
La chica corrió desolada sin saber hacia donde dirigirse.Tenía la respiración entrecortada y se resistía a mirar hacia atrás, porque sabía que si lo hacía, disminuiría su paso y la atraparían.
No sabía como había llegado hasta allí.Solo podía recordar el tornado que la atrapó.Se había despertado en un lugar en el que era de noche.El cielo tenía miles de estrellas brillantes, de muchos colores yhabia una luna gigante azul cristalino con tres pequeñas lunas rojas rodeandola.Creyó que sería por el golpe que se dió al caer en el suelo, pero se dió cuenta que no le dolía nada.Incrédula, se frotó los ojos y miró de nuevo arriba.Mientras se distraía maravillada mirandoal cielo, un gruñido a su espalda la asusto.Apenas pudo ver unos ojos amarillos que brillaban en la noche, pues sus instintosse activaron y salió corriendo.
Cuando estaba planteando rendirse, tropezó al suelo, y cayó exhausta.Se preparó para que las bestias la mataran, pero esperó con los ojos cerrados y no pasó nada...Aterrorizada, abrió un ojo.Una de las bestias estaba en frente de ella, pero no parecía con animos de atacar.Ahora que los miraba bien podía afirmar que eran lobos, lobos gigantescos, y el blanco(el queestaba en frente suya) parecía el lider.Poco a poco se levantó hasta estar sentada en el suelo.El lobo blanco se acercó y acarició su cabeza contra la chica, demostrando simpatía.Ella le acarició y lo contempló maravillada mirándole fijamente a sus ojos azules eléctricos.Nunca había visto un lobo tan bonito de cerca.Mejor dicho, nunca había visto un lobo.
-¡Chicos, creo que Eslen se haenamorado!-dijo una voz burlona a su espalda.
-!Solo la tranquilizaba¡¿No veis? la habéis vuelto asustar hablando.-dijo el lobo blanco-Creo que es una humana terrestre, no está acostumbrada a que hablen los animales.
-Bueno jefe, te recuerdo que ya hemos jugado bastante, si no te das prisa tu padre se despertará, verá que no estás y te meteras en apuros.
Los lobos empezaron a marcharse lentamente, menosel lobo blanco.La chica lo miró atónita mientras el lobo se daba la vuelta dirección a sus compañeron.
-Chica, ¿Como te llamas?.
-Me...Me llamo Zheltia...Me ... ¿Me dejáis aquí sola?
-Levántate, si te quedas atrás, adiós.-Dijo retomando la marcha.
Atravesaron un bosque hasta llegar a un pequeño claro marcado con piedras donde se veían tres cuevas juntas y una cascada al lado izquierdo.
Todosse dividieron y entraron en las cuevas.La chia siguió a Eslen hasta la cueva central. Ella vió como el lobo se acomodaba sobre pieles tendidas en el suelo.Se quedó quieta sin saber que hacer.El lobo la miro, y se echo a un lado, como ofreciéndole las pieles.Ella se echó a dormir al lado del lobo, pues estaba agotada.
Se despertó y miró a su alrededor.Entraba la luz, asi que sería de día, pero novió lobos.Se asomó fuera al escuchar la voz de Eslen.
-Bien padre, entonces lo haré, si es eso o que te molesta-dijo con indiferencia.
-Pero Eslen, hijo, no puedes hacer lo que se te antoje.-Dijo una voz que parecía ser del padre de Eslan-¡Eres mi hijo y harás lo que yo diga!
Vió a un chico alto de pelo blanco, como el pelaje de Eslen, con ojos azules eléctricos, como los de Eslantambién.Parecía discutir con un señor de mediana edad y de constitución fuerte.
Se dió cuenta de que no veía a ni un solo lobo.
-¿Zheltia?-dijo el chico quedandose paralizado.
Ella reaccionó con normalidad, pues ya nada podría sorprenderla(o eso creía)
-Hola Eslen, buenos días.Buenos días a usted también, padre de Eslen.-dijo con un tono cordial,actuando como si ya supiera que se podían transformar enpersonas.
-Espera, ¿Sabías que eramos...?-Empezó diciendo Eslen.
-No, ni siquiera sé donde estoy ni si quiero volver a mi hogar.No quiero saber que estoy sola en el mundo... o donde sea que esté, puesto que es posible que mis padres estén muertos.-dijo con naturalidad.-Si me expicarais donde estoy, me iré a buscar algún modo de sobrevivir sin molestaros más.
-Pues quédate aquí.Serás mi prometida...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • hola hola hola hola
  • hola hola hola hola hola
  • hola hola hhola hola y hola
  • hola hola hola
  • Hola Hola Hola
  • Hola Hola Hola
  • hola hola hola
  • Hola hola

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS