Hola

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 24 (5977 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 12 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
CREDO DE VISUAL C++

Creo en un solo Lenguaje De Programación
“C” Todopoderoso, creador de Unix y de Windows 98
Creo en un solo “C”, hijo único de “C” antes de “Visual C++”
“C” de “C”, Compilador de Compilador, “C” (C) copyrighted, Compilado, no interpretado, de los mismos programadores que el Padre por quien todo es programado, que por nosotros los hombres y nuestros servidores fuedesarrollado y por obra del Lenguaje Binario se encarnó en ensamblado y se hizo Lenguaje y por nuestra causa es ampliamente aceptado en tiempos de Bill Gates.
Decayó y fue olvidado y se renovó al tercer día, según los usuarios.
Y subieron las ventas, y está ubicado dentro de todo Unix.
Por quien todo es programado
Y de nuevo vendrá mejorado para juzgar a virus y programas
Y su dominio no tendrá fin.Creo en el Lenguaje binario, código y base del sistema
Que precede al padre y al hijo que con el padre y el hijo recibe una misma aplicación y memoria y que hablo por los procesadores...
Creo en la arquitectura IBM, que es una sólida, compacta y compatible.
Confieso que no hay ni un solo “undo” para la corrección de los errores
Espero la resurrección de las Macs y la vida en un mundo conInternet..
Enter

INDICE

Introducción

Lenguaje de Programación Orientada a Objetos

Beneficios que se obtienen
Problemas que se derivan

I. Historia de la Evolución del Lenguaje C.

Características de Visual C++

3.1 Características de la versión 6.0

Requerimientos de Visual C++

II. Componentes de Visual C++

III. CompiladoresC/C++
6.1 Comparativa sobre compiladores de C++

IV. Demostración de una aplicación desarrollada en Visual C++
7.1 Código Fuente

Conclusión

Bibliografía

Anexos

INTRODUCCIÓN

Actualmente una de las tareas más candentes en la industria y en el ámbito académico es la Orientación a objetos. La Orientación a objetos promete mejoras de amplio alcance en la forma dediseño, desarrollo y mantenimiento del software ofreciendo una solución a largo plazo a los problemas y preocupaciones que han existido desde el comienzo en el desarrollo de software: la falta de portabilidad del código y reusabilidad, código que es difícil de modificar, ciclos de desarrollo largos y técnicas de codificación no intuitivas.

Un Lenguaje Orientado a Objetos ataca estos problemas.Tienes tres características básicas: Debe estar basado en objetos, basado en clases y capaz de tener herencia de clases. Muchos lenguajes cumplen uno o dos de estos puntos; mucho menos cumplen los tres. La barrera más difícil de sortear es usualmente la herencia.

El concepto de programación orientada a objetos (OOP) no es nuevo, lenguajes clásicos como Smalltalk se basan en ella. Dado que la OOP,se basa en la idea natural de la existencia de un mundo lleno de objetos y que la resolución del problema se realiza en términos de objetos, un lenguaje se dice que está basado en objetos si soporta objetos como una característica fundamental del mismo.

El elemento fundamental de la OOP, es como su nombre lo indica, el objeto. Podemos definir un objeto como un conjunto complejo de datos yprogramas que poseen estructura y forman parte de una organización.

Esta definición especifica varias propiedades importantes de los objetos. En primer lugar, un objeto no es un dato simple, sino que contiene en su interior cierto número de componentes bien estructurados. En segundo lugar, cada objeto no es un ente, sino que forma parte de una organización jerárquica o de otro tipo.Con la aparición de C en los años 80 como Lenguaje de Programación extremadamente popular en todas las plataformas, las ampliaciones orientadas a objetos por C han sido una razón fundamental para la atención creciente hacia la propia programación orientada a objetos y la justificación del mayor empleo de C++, sobre Smalltalk dentro de la comunidad de programación C++, la ampliación...
tracking img