hola

Páginas: 3 (703 palabras) Publicado: 19 de julio de 2013
Me gusta el queso... Pero menos EL CAMPESINO
Experimentacion con animales SI, por supuesto, no podemos olvidar que vivimos en un entorno basicamente competitivo aunque en ocasiones sea colaborativoes casi siempre para ser mas competitivo, en fin...

Lo que quiero decir es que SI debemos experimentar con animales porque es una manera de usar los recursos de los que disponemos, igual que SIdebemos experimentar con personas (que de hecho lo hacemos). Podreis decirme que en el caso de las personas es con consentimiento..., aunque a veces no.

Si comprendemos que experimentar es usarpara..., pues no resulta tan obsceno, de hecho muchos animales nos usan a nosotros para sobrevivir en muchos sentidos.

Eso si!, estoy en contra de los cosmeticos.
Hola! etto bueno yo estoy a favor de laexperimentacion en los animales, y mi argumentacion es la siguiente:
Hoy en dia los activistas que defienden los derechos de los animales hablan de crueldad y tortura, y algunos justifican susafirmaciones publicando fotografías de "experimentos"que ya han sido prohibidos hace años.
¿Pero estan estos pensamienos acorde a la realidad?
En la actualidad la experimentacion antes dicha se realizacon compasión, cuidado, humanidad y humildad.
Sin embargo la disyuntiva de muchos y muchas recae en el ¿Por qué no se cambia a los animales por un metodo alternativos?, y eso se debe de que a pesarde la existencia de dichos métodos, es importante saber que aunque se pueda experimentar con moléculas y proteínas, todavía se necesita saber lo que pasa en el organismo viviente, los animales vivosson más que una suma de reacciones de células, tejidos u órganos independientes; existen complejas interacciones en el animal que los métodos alternativos no pueden reproducir. Es por eso que seestudia la conducta de los animales (no humanos) porque es más simple asi los procesos básicos se revelan más fácilmente y se pueden llevar registros por periodos de tiempo más largos, por ende las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • hola hola hola hola
  • hola hola hola hola hola
  • hola hola hhola hola y hola
  • hola hola hola
  • Hola Hola Hola
  • Hola Hola Hola
  • hola hola hola
  • Hola hola

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS