Hola

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (423 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 18 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
CAMILA GAIBOR

COMO CUIDAR EL MEDIO AMBIENTE

En elBlogVerde hemos preparado un artículo especial con todo lo que necesitáis saber para cuidar el planeta. Una selección de consejos para tenerhábitos más sostenibles, informes sobre los principales problemas ambientales y las ultimas tendencias en energía renovable y productos ecológicos.

El medio ambiente es uno de los grandes temas delos que nos ocupamos en ElBlogVerde. En nuestro artículo anterior sobre el Día del Medio Ambiente (que se celebra cada 5 de Junio) os  explicábamos la procedencia de esta celebración a nivel mundialy, además, os hablábamos acerca de la necesidad de tomar conciencia de esta grave problemática. Para ello, se torna imprescindible que sepamos cómo cuidar el medio ambiente. Os recomendamos tambiénnuestro artículo especial sobre Como Reciclar.
[pic]
Por supuesto, el hecho de cuidar el medio ambiente no sólo puede hacerse desde la postura ecologista sino que también se puede contribuir desde elámbito de las energías. E incluso podemos ir pensando en tomar en unas vacaciones renovables que podríamos aprovechar no sólo para relajarnos y respirar aire puro, sino -por qué no- para visitar algunode los tantos parques eólicos que hay en nuestro país y en otros lugares por todo el mundo.

Comprometernos en el cuidado del medio ambiente

Todos los seres humanos -sin importar de nuestrospaíses de origen, edades, etnias, orientaciones políticas o nivel económico- podemos (y debemos!!!) hacer algo para cuidar nuestro medio ambiente. Claro que son muchas las personas que todos los días nospreguntamos cómo debemos cuidarlo.
[pic]
Las formas de hacerlo son múltiples. A veces con pequeños gestos -multiplicados por cientos de miles de personas- podemos colaborar y ser parte del cambio.Ahorrar el agua, cuidando de no dejar el grifo abierto innecesariamente, apagar las luces y los electrodomésticos que no están en uso, reciclar nuestros residuos, comprar aparatos eléctricos...
tracking img