Hola

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (688 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
don polo tomo de su librero un libro grande y viejo que a rigo le sorprendió ver. cuando don polo le dijo que era su tesoro rigo le pregunto que entonces por que no lo cuidaba y lo tenia tanmaltratado y empolvado. En ese instante rigo aprendió que el tesoro se multiplica cuando lo compartes con las demás personas.

cuando rigo estaba probando su acento, se dio cuenta de que parecía muyextraño, y empezó a buscar un lugar donde pareciera que su padre podría reunirse con sus amigos del trabajo, un lugar para pilotos y demás. Para eso empieza a caminar por una de las avenidas mas concurridasde jitania, con la esperanza de que pudiera encontrar un lugar al cual entrar sin que tuviera que demostrar que era mayor de edad.

d pronto encuentra a un bolero, y le dice que esta buscando aalguien, el bolero le dice que eso se cobra por separado, en fin se sienta a que le boleen los zapatos y le va preguntando cosas, el boleador le dice que le describa a su padre y que le deje escrito en unahoja el nombre del mismo, después de eso, cuando el bolero termino con su trabajo el siguió caminando por jitania.

de pronto se encontró con el mismo lugar del folleto viejo que el bolero le habíadado para que escribiera el nombre de su padre. decidió entrar y nadie absolutamente nadie se lo impidió, cuando el entro empezó a ver que todos los señores que estaban allí dentro estaban“acompañados” de señoritas y el no entendía el motivo de eso.

cuando se sentó inmediatamente apareció una señorita a ofrecerle algo de tomar, el pidió una cerveza y para su sorpresa cuando se la trajeron estabadisfrazada de una bebida inocente de chocolate, la señorita aparte le ofreció su compañía y el de forma inocente acepto.

empezaron a platicar y el se iba dando cuenta de que los hombres pagabanpos besos y por compañía de las mujeres, tiempo después el ya la estaba besando, parecía joven y era muy atractiva para su gusto.

el le explico que estaba buscando a su padre y pensó que tal...
tracking img