Hola

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (385 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
|
L
a escuela ha instalado computadoras y acceso a Internet para ayudar a nuestro aprendizaje. El cumplimiento de estas reglas nos dará seguridad a todos y permitirán un mejor funcionamiento de losequipos y programas.
Solamente accederé al sistema con mi nombre de usuario y contraseña, que guardaré en secreto. No ingresaré al laboratorio, no permaneceré en él, ni usaré otras computadoras delColegio sin el permiso del docente a cargo.
No accederé a los archivos o directorios de otras personas, sin su permiso.
Respetaré la configuración de los programas y no los adaptaré a mis propiosgustos; no instalaré, no desinstalaré, ni bajaré ningún software, excepto que el docente lo autorice.
Frente a las computadoras no consumiré ningún alimento ni bebida
Todo desplazamiento en ellaboratorio lo haré caminando y tendré cuidado con los equipos.
Solamente usaré la computadora para trabajos vinculados a las tareas del Colegio y no para propósitos económicos, juegos o cualquier otrarazón ajena a la misión del Colegio.
Cuando use algún dispositivo de almacenamiento digital (Pendrive, etc.), chequearé previamente su contenido con el antivirus.
Cuando use Internet – siempre con laautorización e indicaciones del docente - no estableceré comunicaciones vía chat, ni ingresaré a redes sociales como Facebook u otras.

Sólo enviaré emails a la gente que conozca, o que el docente haaprobado y soy responsable de los emails que envío y de los contactos que se den a partir de ellos. Los emails que envíe serán corteses y redactados responsablemente; me cuidaré de no abrirlos si sonanónimos o si dudo de su remitente y de no reenviarlos si forman parte de una cadena.

No daré información acerca de mi o de mi familia, dirección, teléfono, documento o tarjeta de crédito; tampocome pondré de acuerdo para encontrarme con alguien salvo que mis padres, persona responsable o docentes me hayan dado permiso.

Informaré al docente a cargo, sobre cualquier mensaje desagradable...
tracking img