Hola

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (379 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 24 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Había una vez en una playa un niño que se llamaba Matías y tenía un perro que se llamaba tutu. Tutu y Matías eran muy amigos siempre jugaban en la playa, a Matías le encantaba jugar con su perro yaque jugaban a rodar, a correr .Matías le tiraba un palo a Tutu para que él lo fuera a buscar.
Un día el perro se levantó muy temprano para ayudar a su amigo para ir al colegio, Matías despertó porqueTutu le daba muchos lengüetazo.

Tutu cada día iba a buscar a su amigopara que el no fuera solo y todos los días se fueran los dos.
Un día Matías se levantó muy temprano porque soñó una pesadilla pensó que Tutu no estaba y fue a verlo para verlo pero no estaba por queun caballero quiso raptar al perro. El hombre se robó al perro y quiso sobornar a la familia de Matías para que le pagaran.
Al hombre lo estaba buscando la policía ya que robo en un supermercado yse rapto a Tutu.
Matías estaba muy preocupado por su perro ya que eran los mejores amigos lo busco por
Todas partes y no sabía quién se llevó a Tutu pero en la playa al hombre se le cayó suchaqueta. Y los padres del niño le avisaron a la policía para ver de quien es la chaqueta la policía le tomo unos exámenes a la chaqueta para ver de quien era y se dieron cuenta que era del hombre queestaban buscando. Matías sabía quién era el hombre y sabia donde vivía así que fue a ver si su perro estaba en la casa del y si hay estaba Tutu estaba amarrado por que el hombre se lo quería comer.Matías tuvo que actuar rápido así que entro por la ventana y Tutu ya lo avía visto así que iba a ladrar pero el niño le hizo un signo para que el no ladrara pero Matías actuó rápido y saco Tutu.
Tutuy Matías abrieron la puerta para Salir y el hombre se dio cuenta así que los persiguió y afuera lo esperaban la policía y si era una trampa así que lo arrestaron y Matías y Tutu fueron los...
tracking img