hola

Páginas: 2 (345 palabras) Publicado: 30 de septiembre de 2013
Porque maltratar a un animal(icluímos a los humanos también), hacer eso es ser cobarde, como los ventajistas que cazan animales con un arma, quiziera ver a un cazador con sus puños dentro de uncuadrilátero con un león... a ver que tan inteligente es para defenderse. Con respecto a las pieles, toda una estupidéz para lucir bien. Es realmente importante la ropa y la moda? Como buen animal quesoy, no estoy a favor del maltrato, ni la crueldad, ni el egoismo, de este mundo globalizado.
Los animales son seres vivos que merecen un mejor trato nuestra sociedad además de comerciarlos lostorturan en cosas necias y hasta nulas, como es la obtención de pieles, la hacen la exhiben una vez y se acabó! el pobre animal sufrió para un antojo de la llamada moda, la sintéticas cumplen la mismafunción y son de menor costo. Son pocos los países que controlan la forma de matar los animales para el consumo humano, es decir son pocos los sitios donde cuidan que su muerte no sea dolorosa.Desde pollos y vacas hasta perros y gatos callejeros son víctimas de la onda expansiva de los seres humanos sin conciencia.
Basta ya! a tomar medidas y dar ejemplo

Estoy totalmente encontra delmaltrato animal!! los animales tambien son seres vivos!! y sienten! aunque algunos no lo sepan los animales tienen sentimientos, cuando los abandonas se entristesen, cuando los cuidas mucho y les dascariño se alegran, cuando los maltratas sufren!! eso aparte de ser un delito, el que maltrate a un animal es porque es retrasado mental y tiene grandes problemas mentales!! maldigo a todos losmaltratadores de animaales!! ojala les hisieraan lo mismo para que sieentan lo que ellos sienteen!! jodax!! y eso de la caseriaa tambien es una mier** tantas frutaas y vegetales que hay en el mundo y seles antonja matar montoones de animales!! aparte los que mandan a matar un animal solo para hacer un abrigo de piel!! son unos estupidoos, solo por caprichitos y por estar a la moda! pss!! Pura
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • hola hola hola hola
  • hola hola hola hola hola
  • hola hola hhola hola y hola
  • hola hola hola
  • Hola Hola Hola
  • Hola Hola Hola
  • hola hola hola
  • Hola hola

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS