Hola

Páginas: 3 (622 palabras) Publicado: 25 de abril de 2012
Definición de economía
La economía es una ciencia social que estudia las relaciones que tienen que ver con los procesos de producción, intercambio, distribución y consumo de bienes y servicios,entendidos estos como medios de satisfacción de necesidades humanas y resultado individual y colectivo de la sociedad.

¿Qué estudia la economía?
La Economía es una ciencia social que estudia la formade satisfacer las necesidades materiales de los seres humanos cuando hay una escasez. Se encarga de saber que producir, para quien producir y cómo producir.

¿Cómo se divide la economía?Tradicionalmente el estudio de la economía se dividió en dos grandes grupos, Macroeconomía y Microeconomía, recientemente los economistas interesados por el desarrollo económico introdujeron dos nuevasentidades de estudio a la ciencia, la Mesoeconomía y la Metaeconomía.

Macroeconomía
Microeconomía
Mesoeconomía
Metaeconomía

La auditoria administrativa puede emplearse de manera interna, es decir,que dependa directamente de una unidad adminisrativa de la empresa, o bien, pueda efectuarse por auditores administrativos independientes. La auditoria administrativa, tanto interna como externa, tieneel mismo interés fundamental, el cual puede derivar de las siguientes premisas: a) Existe una interrelacion entre todas las funciones de la empresa. b) En términos de reducción de costos e incrementode eficincia es preferible la acción preventiva, cuando es posible, a la acción terapéutica. c) Probablemente sea mas efectivo que un grupo de análisis efectue la revisión y evaluación de toda laempresa, que hacer que varios especialistas independientes intenten aislar y examinar separadamente los problemas que están inextricablemnte conectados. d) La administración de empresas no puede separarsede los hombres de empresa, la auditoria administratia es, por su intención, un plan interesado en las personas, su interés principal esta en el “quien” de la administración.
Externa
La auditoria...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • hola hola hola hola
  • hola hola hola hola hola
  • hola hola hhola hola y hola
  • hola hola hola
  • Hola Hola Hola
  • Hola Hola Hola
  • hola hola hola
  • Hola hola

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS