hola

Páginas: 3 (557 palabras) Publicado: 21 de octubre de 2013
Sesión 8. No hacer lo que a uno le apetezca:
El Engaño y la Mentira.

Objetivos: Ayudar a los niños a comprender y diferenciar el engaño y la mentira. Lo que dice la Biblia al respecto y loque dice Dios ante la falta de honestidad. Leer pág.69.

Recepción: Estar muy atentos a la llegada de cada niño ó niña, recibiéndolo con alegría y un fuerte abrazo. Pasen a su mesa respectiva.Conectados: Conversar con ellos acerca de sus vivencias en la semana, escuchar sus experiencias.
Llegar a la pregunta: ¿Qué entiendes por Engaño y qué por Mentira? (engaño: de engañar: hacercreer algo que no es verdad. Estafar. Ser infiel.)(mentira: de mentir: Algo que se dice sabiendo que no es verdad, su esencia es el engaño y cuya gravedad se mide según el egoísmo o la maldad queencierre)
Comentar con los niños Preguntas de la pág.75.
15 min.

Bienvenida y Oración .
10 min
Alabanza 1. Me Amas Igual.
Alabanza 2. Hosanna.

OfrendasQue un niño(a) lea: 2 Corintios 9 : 6 – 8, 11 – 12. Que otro, ore, apoyado por el Servidor si es necesario. 8 min.
Para Empezar
Juego. “Pasando la caja”
Se preparan 2 cajas(tamaño: de zapatos), una envuelta varias veces de papel regalo y contiene una cosa muy sencilla. La otra envuelta varias veces en papel periódico y contiene una cosa de más valor. Primero se pasa deuno en uno la caja bonita con música de fondo, hasta que se pare la música y quede en algún niño, quien quita de la caja una capa de papel, y continúa, hasta que le “caiga” a otro, hasta que quedesin nada y la destapa el niño que le toque. Y así se hará con la caja envuelta en papel periódico.
Se les explicará que “las apariencias engañan”, puedes entusiasmarte con lo que te digan, te den ó tehagan, pero puedes terminar engañado.
10 min
Introducción: Se organizará un número determinado de participantes y se les invitará a probar con mucho entusiasmo unas galletas con crema,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • hola hola hola hola
  • hola hola hola hola hola
  • hola hola hhola hola y hola
  • hola hola hola
  • Hola Hola Hola
  • Hola Hola Hola
  • hola hola hola
  • Hola hola

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS