Hola

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (810 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 8 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
CENTRO EDUCATIVO CRISTIANO EL VALLE DE LA SABIDURIA
BIBLIA SEXTO PRIMARIA

INSTRUCCIONES: Realiza lo que a continuación se te pide y preséntalo el día del examen de la clase de Biblia.

1.Realiza en el folder Blanco una caratula de la segunda unidad.

2. En folder realiza un cuestionario del libro de la segunda unidad mínimo de 25 preguntas.

3. Realiza en tu cuaderno unresumen ilustrado del siguiente tema, y copia en tu cuaderno todas las citas bíblicas que allí encuentras.

¿Que es la oración y como hay que orar?

La oración es hablar con Dios, como si hablaras conun amigo, Dios quiere que le cuentes lo que te pasa, que le compartas las cosas que tal vez no lo quieres contar a nadie. El te ama y es por eso que quiere tener una relacion contigo. Tienes quepensar primero que Dios esta esperando escucharte, cuando charlas con Él estas teniendo una relacion de amigos. Jesús es un amigo que te puede ayudar mucho más de lo que crees. A Jesús le gusta que seamossinceros cuando oramos, Él no necesita palabras dificiles, pues entiende todo lo que le quieras decir. A Jesús tampoco le gustan las oraciones que repiten siempre lo mismo, ¿te gustaria que venga unamigo y te repita muchas veces lo mismo como si fuera un robot? seguro que no, a Jesús tampoco. Solo hablale como un amigo
¿Que cosas se pueden orar?
Puedes pedir cosas de todo tipo, por ejemplo queDios ayude a tu familia o que te sane de una enfermedad, pedir ayuda por tus padres y amigos o por cualquier persona. También por tus estudios. Además de pedirle todo tipo de cosas puedes simplementecontarle cosas que te preocupen y te den miedo o tristeza. Puedes pedirle a Dios que te de alegria y paz. Si le pides Dios pede ayudarte a resolver todo tipo de problemas. (avanzakids.com)
Estos sonalgunos versos de la biblia que hablan de la oración:
1 tesalonicenses 16:20
 "Estén siempre contentos. Oren en todo momento.Den gracias a Dios en cualquier circunstancia. Esto es lo que Dios...
tracking img