Hola

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (466 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Project Natal

Project Natal es el nombre clave de un sensor de movimiento diseñado por Microsoft para la plataforma de videojuegos Xbox 360. Basado en un periférico para la videoconsola Xbox 360,Project Natal permite a los usuarios controlar e interactuar con la Xbox 360 sin la necesidad de usar un controlador de juego a través de una interfaz de usuario natural usando gestos, comandos devoz, o presentando objetos e imágenes. Project Natal fue anunciado por primera vez el 1 de junio de 2009 en la E3 del 2009.

Sensor

El sensor de Project Natal es una barra horizontal deaproximadamente 9 pulgadas (23 cm) conectada a una pequeña base circular con un eje de articulación de rotula, y está diseñado para ser colocado longitudinalmente por encima o por debajo de la pantalla devídeo. El dispositivo cuenta con una "cámara RGB, un sensor de profundidad, un micrófono de múltiples matrices y un procesador personalizado que ejecuta el software patentado", que proporciona captura demovimiento de todo el cuerpo en 3D, reconocimiento facial y capacidades de reconocimiento de voz. El micrófono de matrices del sensor de Project Natal permite a la Xbox 360 llevar a cabo la localizaciónde la fuente acústica y la supresión del ruido ambiente, permitiendo cosas como participar en el chat de Xbox Live sin utilizar auriculares.
El sensor de profundidad es un proyector de infrarrojoscombinado con un sensor CMOS monocromo que le permite al Project Natal ver la habitación en 3D en cualquier condición de luz ambiental. El rango de detección de la profundidad del sensor es ajustable,con el software de Project Natal capaz de calibrar automáticamente el sensor basado en la jugabilidad y en el ambiente físico del jugador, como la presencia de sofás.

Anuncio

Natal se anuncióen E3 en 2009, demostrando que no es necesario ningún mando de control más que el propio cuerpo, que actúa como tal ya que la cámara que incorpora es capaz de captar el movimiento de más de 20...
tracking img