hola

Páginas: 2 (349 palabras) Publicado: 29 de octubre de 2013
jdfdjfidjfijepifjeufjdfneuwqnfwu exterior, solo que no puede ser infringido un castigo externo por la realización de un acto surgido de este pensamiento, y que por lo tanto es considerada por elsujeto, más sin embargo no se despega totalmente de la coercibilidad externa, aún perdura, además de su autocastigo que pueda infringirse (remordimiento)

Moral Heterónoma: es más extensa, sólo que lagran diferencia igual que la anterior suele extenderse, ya que depende de la forma en la cual el sujeto pueda ser castigado, sea por las leyes (sean estas muy restrictivas), además de como seantomadas por el sujeto, y del como éste se acata a esta, ya que puede tener un mayor respeto por la leyes divinas, morales, o jurídicas o simplemente culturales.


Sociológico: Suele aplicársele a larelación de aceptación y represión social por medios sociales o institucionales, relacionados a la forma organizada en el plano social, sus diferentes ideologías, demografía, economía, y su tipo desistema político-religioso-económico, junto al plano cultural, con lo que concierne en la formación social.

Moral Autónoma: aquella forma de actuar del sujeto de acuerdo a a la interacción constantecon la sociedad; ésta establecerá las restricciones y las permisividades del sujeto antes de actuar.

Moral Heterónoma: es aquella complementaria a la anterior, el sujeto se verá forzado (pornecesidad, medio, cultura, ideología, etc) a acatar las normas de la sociedad, con el fin de no ser rechazado por esta.

Jurídico: Concierne a la relación del Sujeto y el Estado; junto al acatamiento desujeto a las normas jurídicas, y de la punibilidad del Estado para poder castigar las conductas que intenten en el sistema normativo.

Moral Autónoma: es aquella que el sujeto realiza con elconocimiento o desconocimiento de las normas jurídicas, antes de actuar, y de lo cual el no podrá ser obligado mientras no rompa el esquema normativo.

Moral Heterónoma: Es aquella en la que el sujeto...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • hola hola hola hola
  • hola hola hola hola hola
  • hola hola hhola hola y hola
  • hola hola hola
  • Hola Hola Hola
  • Hola Hola Hola
  • hola hola hola
  • Hola hola

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS