hola

Páginas: 2 (316 palabras) Publicado: 7 de noviembre de 2013
Otra de las tradiciones más importantes en este país tiene que ver con la educación a la hora del saludo, ya que por ejemplo nosotros en castellano hacemos uso del hola sinimportar el grado de confianza que se tenga con el interlocutor, en el caso de los franceses es costumbre saludar Bon Jour Madame o Monsieur, según corresponda, y normalmente estrechar lamano, ya que solo el Salut (Hola) es considerado como un saludo que se reserva para las personas de confianza.

Otra tradición en Francia es que les gusta vestirse casual, ni muyelegante ni muy informal, eso si se debe respetar la etiqueta del lugar donde uno se encuentra, son muy observadores de los modales y los atuendos por lo que si se quiere causar unabuena impresión es mejor vestirse bien y tener claro la manera de comportarse más adecuada y respetuosa posible.

En general, el pueblo francés se conforma por personas son muyeducadas y de buenos modales. A los franceses no les gustan las discusiones. Si alguien te habla mal o te provoca, bueno, trata de mantener tu postura y no elevar la voz, pues esto seconsidera como una vulgaridad



En el carnaval de Niza, en invierno, más de un millón de espectadores se acercan a la ciudad para disfrutar del baile, la música y el colorido,festejando por casi 3 semanas sin parar. Por otro lado, Mardi Gras está más relacionado con la religión, especialmente el cristianismo. El carnaval de Dunkirk es el más interesante sindudas, con bares repletos, bandas tocando en vivo sobre la calle, música, baile y bebidas hasta altas horas de la noche. Por otro lado, muchas otras celebraciones no difieren de lasde muchos otros países de occidente, tales como la pascua, la navidad o año nuevo.

dar una flor de muguete el primero de mayo, El “muguet”, muguete o lirio de los valles
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • hola hola hola hola
  • hola hola hola hola hola
  • hola hola hhola hola y hola
  • hola hola hola
  • Hola Hola Hola
  • Hola Hola Hola
  • hola hola hola
  • Hola hola

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS