hola

Páginas: 4 (808 palabras) Publicado: 11 de noviembre de 2013
 Los líderes wisin y yandel este es el mejor para presentar



¿Háblennos de LIDERES, de que se trata este nuevo álbum?
Estamos súper felices de estar estrenando LIDERES, que es el álbummás internacional que hemos hecho, combinando nuestro sonido clásico con ritmos bailables de todo el mundo. Tenemos colaboraciones con productores talentosísimos de Europa, EEUU y Puerto Rico y conestrellas mundialmente reconocidas como Jennifer López, Chris Brown y T-Pain. Le hemos puesto todo nuestro esfuerzo para nuevamente ofrecerle a los fans el mejor álbum posible.
¿Por qué el nombreLIDERES?
Por la importancia de que todos seamos lideres en lo que hacemos. Wisin y Yandel no hacen cosas por hacerlas. Ponemos todo nuestro esmero en cada proyecto que hacemos y por eso somos líderes ennuestro género y en lo que hacemos. También sabemos que ser líderes conlleva una responsabilidad muy grande y al público, a hacer las cosas cada día mejor, seguir sobrepasando lo que vino antes. Es loque hacemos y lo que deseamos para toda nuestra gente a través del mundo, que todos seamos líderes y dar lo mejor de nosotros en todo.
¿Cuéntennos sobre las colaboraciones en el álbum?
Somos muyafortunados de contar un unos artistas de primera que realmente admiramos y aportan mucho a este álbum. Con Jennifer Lopez grabamos “Follow The Leader” el primer sencillo de LIDERES, con Chris Brown yT-Pain grabamos “Algo Me Gusta De Ti” que será el segundo sencillo, y con Franco El Gorila y O’Neill grabamos “Prende”. Las canciones estan entre las que mas resaltan dentro del álbum porque se juntantodas nuestras energías y el resultado es algo explosivo.
¿Dónde se filmó el videoclip de "Follow The Leader"? Y cómo fue trabajar en este sencillo con Jennifer López?
La filmación del video de “FollowThe Leader” fue en Acapulco. Hacia muchísimo calor, la mayoría se hizo afuera y como ven en el video había mucha acrobacia, brincos, etc. Jennifer no se quejo en ningún momento y trabajó como una...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • hola hola hola hola
  • hola hola hola hola hola
  • hola hola hhola hola y hola
  • hola hola hola
  • Hola Hola Hola
  • Hola Hola Hola
  • hola hola hola
  • Hola hola

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS