Hola

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (959 palabras )
  • Descarga(s) : 9
  • Publicado : 26 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Centro comercial: C.C. Jockey Plaza

Características del centro comercial

Zona de influencia:

El centro comercial Jockey plaza se encuentra ubicado en el distrito de Surco, así su área deinfluencia son, principalmente, distritos periféricos al centro comercial como La Molina, Surco y San Borja. Sin embargo, se puede observar que también tiene influencia en distritos más alejados comoMiraflores, San Isidro, Magdalena, entre otros. En lo que respecta a negocios aledaños se puede tomar en cuenta a la zona comercial La Fontana y el C.C. Polo. Entre los competidores directos del C. CJockey Plaza se puede mencionar al C.C. Caminos del Inca, C.C Larcomar, C.C Megaplaza y La Plaza San Miguel.

Rutas de acceso:

Tiene dos rutas de acceso, la principal por la Av. Javier Prado quecuenta con un paradero para transporte público y una entrada para taxis, vehículos particulares y peatones. La segunda por la Av. Manuel Holguín, que cuenta con las mismas características que la entradaprincipal en Javier Prado.

Locales comerciales:

El C.C. Jockey Plaza cuenta con una gran variedad de servicios y locales comerciales, se caracteriza principalmente por sus dos tiendas “ancla”,Ripley y Saga Falabella, al cual también se podría incluir a Plaza Vea y Maestro Home Center. En lo que se refiere a locales comerciales, encontramos a marcas de diseñador como Hugo Boss, Calvin Klein,Lacoste, etc , franquicias como Big Head, Bata, Rip Curl, La Curacao, cadenas de tiendas nacionales como Topi Top, también en el rubro de calzado: Payless Shoesource y Hush Puppies, en el rubro deropa para jóvenes: Levi´s, Billabong, 47 Street, en el rubro de artículos electrónicos : RadioShack y IStore, y otros rubros mas como ropa para bebes, vestir masculino, vestir femenino, vestir mixto ,ropa deportiva, belleza, farmacia, ferretería, óptica, perfumería, automóviles, música y lencería.

Asimismo ofrece distintos servicios; de entretenimiento como cines, administrado por la cadena...
tracking img