Hola

Páginas: 3 (622 palabras) Publicado: 26 de junio de 2012
SECRETOS DE LAS MENTES CRIMINALES
Asesinos seriales es el nombre de esta exposición que se ubica en el Museo de la Policía trata de un recorrido cronológico a través de la vida de 17 de losasesinos que más miedo infundieron en todo el mundo.
El por qué y el cómo los asesinos seriales han operado en todos los tiempos ha sido una labor inalcanzable para la criminología, pues tenerabsolutamente claro dónde se desarrolla un odio tan fuerte es casi imposible, aunque los estudios realizados por los forenses nos han acercado enormemente a mentes que parecían impenetrables.
Monstruos,asesinos, maniáticos, bestias, psicópatas, homicidas y animales han sido llamados aquellos delincuentes en serie que han cometido entre tres y cuatrocientos asesinatos en su vida.
Tales son los casos delinglés Jack "El Destripador" que degolló y devoró unas 100 mujeres, aunque sólo 5 pudieron ser comprobadas, el estadounidense John Wayne Gacy quien, disfrazado de payaso asesinó, violó y enterró bajosu casa a 30 adolescentes y el ucraniano Andrei Chikatilo, con 52 víctimas violadas y devoradas.
A estos se les unen los mexicanos Adolfo de Jesús Constanzo con 14 personas desangradas para ritossatánicos, el "Goyo" por la estrangulación de 4 mujeres y Juana Barraza "La mataviejitas", quien haciéndose pasar por enfermera mató a 20 señoras de avanzada edad.
El caso de Albert Howard Fish es elmás espeluznante, pues este norteamericano de 66 años escandalizó a la sociedad neoyorquina de los años 30 con el asesinato de 400 menores a quienes se los comía preparándolos con distintas recetas.
Alo largo de 13 secciones se encuentran las reproducciones exactas en cera de estos asesinos, la escenificación de los lugares en que vivían y los lugares en los que escondían a sus víctimas.
Unsinfín de objetos, fotos, ornamentos, instrumentos, escritos y vestimenta, que también se exhiben buscan definir la personalidad, las fijaciones de los asesinos y las técnicas que utilizaban para...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • hola hola hola hola
  • hola hola hola hola hola
  • hola hola hhola hola y hola
  • hola hola hola
  • Hola Hola Hola
  • Hola Hola Hola
  • hola hola hola
  • Hola hola

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS