Hola

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (936 palabras )
  • Descarga(s) : 13
  • Publicado : 29 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
INTRODUCCION

El trabajo realizado se hace con el fin de conocer más a fondo algunos negocios que se han sabido mantener a pesar del tiempo y los grandes cambios que han aparecido.
En este trabajoveremos la importancia del liderazgo dentro de una organización, nos daremos cuenta que es de sumo interés el contar con alguien que sepa como manejar la empresa, así como saber hacer cambiosnecesarios en el momento adecuado.
Conoceremos cuales son los estímulos que permite que los empleados sigan trabajando en el mismo lugar a pesar del tiempo además sabremos cuales son algunos elementos quehace que los empleados trabajen con el mismo animo que presentaban el primer día de trabajo.
Por otra parte también sabremos la importancia que hay en saber comunicarnos. Entenderemos como esteelemento es muy importante para evitar malos entendidos y en ocasiones grandes conflictos. Al igual la importancia del saber expresarnos de una manera correcta para que nuestro mensaje sea fluido,entendible y comprensible por los otros miembros de la organización.
Este trabajo encontraremos también la opinión de algunos autores sobre estos temas tratados esto con la intención de que esta investigacióneste fundamentada en autores reconocidos por sus arduos trabajos dentro de esta materia.
En resumen conoceremos como es que estas empresas oaxaqueñas han sabido salir adelante y mantenerse a pesarde las grandes crisis económicas que han afectando alrededor de todo el mundo.
THE ITALIAN COFFEE COMPANY

Nace en la ciudad de Puebla en el año de 1996. Cuenta con 384 establecimientos incluyendoEspaña y Texas. La franquicia de Café Gourmet más dinámica y de mayor expansión en México.
Su mobiliario en madera al estilo de la Toscana Italiana, envuelve al cliente en un agradable y naturalambiente europeo.
Ofrece a su distinguida clientela, los más finos cafés de todo el mundo, destacando entre ellos, la inconfundible "MEZCLA ESPRESSO", elaborada a la tradicional usanza italiana por...
tracking img