Hola

Páginas: 8 (1818 palabras) Publicado: 4 de agosto de 2012
El futuro.



Luego de la escuela, yo estaba autorizado a retirarme con mi mejor amigo, Martín. Me encantaba retirarme con Martín, porque tenía una casa espectacular.
Ya por empezar, el living de esa casa es toda mi casa junta. Esta decorada como los dioses. Aunque ir a su casa tenia también sus contras, una de ellas es que su mama no permite que toquemos sus jarrones, cuadros, mesas y demáscosas lujosas, son demasiado tentadoras como para no tocarlas. Y la otra es que ella cada vez que terminamos de tomar la leche nos manda a hacer la compras, sino vamos por pan, vamos por leche y sino por azúcar, pero siempre salimos.
Eran las 12:00 del mediodía y yo me moría de hambre.
Martín todavía no salía de su clase de matemáticas y la mama estaba en la puerta esperándonos.
Esperamos 15minutos hasta que le pedimos a la preceptora que le pida a la maestra un permiso especial para retirar a Martín de su clase.
Pocos minutos después bajo Martín con la preceptora a un costado agradeciendo que lo hubiéramos sacado de la clase de matemáticas.
Cuando llegamos a su casa de lujo, la señora que cuida a mi mejor amigo cuando no esta su mama, tenia la leche preparada. Galletita de todotipo con licuado de frutilla, siempre merendamos lo mismo, me encanta ese licuado.
Tomamos la leche tranquilos, se notaba que ninguno de los dos tenia ganas de salir a hacer las compras, pero igual sabíamos los dos también que íbamos a tener que ir.
Su mama nos dio $300 y salimos en busca de copos de maíz, harina, azúcar, vino y una especie de soga que se usa para sostener cosas pesadas.Volvíamos con todas las compras, excepto por la soga rara esa que no la conseguimos en ningún supermercado de la zona, cuando Martín se detuvo en seco. Al principio yo no sabia que cosa tan importante iba a hacer que el se detuviera de esa forma, pero luego note, bajo sus pies una especie de roca de un rosa chicle.
No lo pude creer, no era cotidiano encontrar eso en la calle. Era algo raro, como unapiedra con forma de rosquilla de un color impresionante. Era como un fucsia con negro, maravilloso.
La observe y me pasaron mil cosas por la cabeza, como venderla, coleccionarla, publicarla en blogs de coleccionistas, millones de cosas, pero nada supero la idea de tocarla y sentirla. Se veía gomosa, como si no estuviera en un estado sólido.
Mi amigo dejo las bolsas en el suelo y se agacho frente ala piedra. Yo hice lo mismo. La “piedra” tenia un agujero en el medio exactamente igual al ancho de un dedo. Se lo comente a Martín, no me escucho, estaba absorto en sus pensamientos. Espere unos segundos y se lo volví a repetir y por fin reacciono.
-Perfecto –dijo Martín entusiasmado.
Levanto la mano levemente y la acerco a la especie de piedra, encajo el dedo en el agujero que había en elmedio de la roca y... Nada paso.
Luego lo hice yo, pero todo fue diferente. Cuando el dedo entro en el agujero sentí algo extraño, como si estuviera en una nube que me estaba transportando de un lado a otro. Todo era gris, no había que hacer. Espera hasta que acabara...
Caí de boca al suelo. Me sentía mareado, como si hubiera dado vueltas y vueltas toda mi vida. Estaba boca bajo observando elpiso. Cerré los ojos y sentí mucho frío.
Sentí un estruendo y alguien había caído al lado mío, una botella de vino se rompió en el piso.
Me pare rápidamente y observe detenidamente a quien había caído al lado mío. Era mi amigo, Martín.
Nos paramos, había mucha gente, nadie nos miraba. Yo no conocía a nadie, ni me parecía familiar lo que estaba viendo. Gente que andaba en patinetas flotantes, otraque esperaba colectivo y cuando este llegaba el colectivo los chupaba y seguía. No se entendía, era como en las películas, era como estar en el FUTURO.
Yo no entendía nada, estaba confundido. No se que había echo antes. Observe a Martín, tenia la “piedra” rosa enganchada en el dedo menique. Hacia demasiado frío, la gente estaba caminando pero parecía normal, nada mas tenían un buzo. Eran buzos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • hola hola hola hola
  • hola hola hola hola hola
  • hola hola hhola hola y hola
  • hola hola hola
  • Hola Hola Hola
  • Hola Hola Hola
  • hola hola hola
  • Hola hola

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS