hola

Páginas: 7 (1584 palabras) Publicado: 21 de marzo de 2014
Este relato es contado por el mismo teniente bello, que se encuentra con Jasón Defman en Nueva york.
Nos cuenta que cuando iba en prueba de vuelo pierde el rumbo por un fuerte cambio de viento, y es llevado hacia el norte de Chile, cayendo en Pacha Pulai (Mundo viejo), este cae en plena tierra de conquistadores españoles, el no lo sabe, y comienza a explorar el lugar. Se encuentra con gente muydistinta a el, específicamente indígenas, durante la exploración el teniente Bello se tranca en un conflicto que nadie lo podrá sacar durante un largo tiempo de trámites y enredos, La guerra civil Este relato es contado por el mismo teniente bello, que se encuentra con Jason Defman en Nueva york.
Nos cuenta que cuando iba en prueba de vuelo pierde el rumbo por un fuerte cambio de viento, y esllevado hacia el norte de Chile, cayendo en Pacha Pulai (Mundo viejo), este cae en plena tierra de conquistadores españoles, el no lo sabe, y comienza a explorar el lugar. Se encuentra con gente muy distinta a el, específicamente indígenas, durante la exploración el teniente Bello se tranca en un conflicto que nadie lo podrá sacar durante un largo tiempo de tramites y enredos, La guerra civil aestallado..Este relato es contado por el mismo teniente bello, que se encuentra con Jason Defman en Nueva york.
Nos cuenta que cuando iba en prueba de vuelo pierde el rumbo por un fuerte cambio de viento, y es llevado hacia el norte de Chile, cayendo en Pacha Pulai (Mundo viejo), este cae en plena tierra de conquistadores españoles, el no lo sabe, y comienza a explorar el lugar. Se encuentra congente muy distinta a el, específicamente indígenas, durante la exploración el teniente Bello se tranca en un conflicto que nadie lo podrá sacar durante un largo tiempo de tramites y enredos, La guerra civil a estallado..Este relato es contado por el mismo teniente bello, que se encuentra con Jason Defman en Nueva york.
Nos cuenta que cuando iba en prueba de vuelo pierde el rumbo por un fuerte cambiode viento, y es llevado hacia el norte de Chile, cayendo en Pacha Pulai (Mundo viejo), este cae en plena tierra de conquistadores españoles, el no lo sabe, y comienza a explorar el lugar. Se encuentra con gente muy distinta a el, específicamente indígenas, durante la exploración el teniente Bello se tranca en un conflicto que nadie lo podrá sacar durante un largo tiempo de tramites y enredos, Laguerra civil a estallado..Este relato es contado por el mismo teniente bello, que se encuentra con Jason Defman en Nueva york.
Nos cuenta que cuando iba en prueba de vuelo pierde el rumbo por un fuerte cambio de viento, y es llevado hacia el norte de Chile, cayendo en Pacha Pulai (Mundo viejo), este cae en plena tierra de conquistadores españoles, el no lo sabe, y comienza a explorar el lugar. Seencuentra con gente muy distinta a el, específicamente indígenas, durante la exploración el teniente Bello se tranca en un conflicto que nadie lo podrá sacar durante un largo tiempo de tramites y enredos, La guerra civil a estallado..Este relato es contado por el mismo teniente bello, que se encuentra con Jason Defman en Nueva york.
Nos cuenta que cuando iba en prueba de vuelo pierde el rumbo porun fuerte cambio de viento, y es llevado hacia el norte de Chile, cayendo en Pacha Pulai (Mundo viejo), este cae en plena tierra de conquistadores españoles, el no lo sabe, y comienza a explorar el lugar. Se encuentra con gente muy distinta a el, específicamente indígenas, durante la exploración el teniente Bello se tranca en un conflicto que nadie lo podrá sacar durante un largo tiempo detramites y enredos, La guerra civil a estallado..Este relato es contado por el mismo teniente bello, que se encuentra con Jason Defman en Nueva york.
Nos cuenta que cuando iba en prueba de vuelo pierde el rumbo por un fuerte cambio de viento, y es llevado hacia el norte de Chile, cayendo en Pacha Pulai (Mundo viejo), este cae en plena tierra de conquistadores españoles, el no lo sabe, y comienza a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • hola hola hola hola
  • hola hola hola hola hola
  • hola hola hhola hola y hola
  • hola hola hola
  • Hola Hola Hola
  • Hola Hola Hola
  • hola hola hola
  • Hola hola

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS