Hola

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (489 palabras )
  • Descarga(s) : 9
  • Publicado : 6 de julio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Hola
Todo el mundo sabe el Boom que ha tenido la PSP y muchos se preguntar ¿Como meto copias de seguridad de juegos si funciona con UMD (Mini cds)?
Bien pues la cosa es mu sencillo, ahora paso ahacer un tutorial sobre como meter los juegos en esta magnifica consola.

Bien primero deben saber que para poder jugar con juegos descargados en la PSP han usar la versión 1.5 ¿Como se mi version?Fácil. Dentro de la PSP van a
Ajustes > Ajustes del sistema > Información del sistema.
Deben saber también que si no tienen la versión 1.5 no pasa nada, puedes Downgradear su versión, es decirdescenderla hasta dicha version, pero hay un pequeño o gran problema. Solo pueden hacer esto si tienen version comprendidas entra 1.5 y 2.00 Ya que si tienen de la 2.0.1 o posteriores todavia no sepuede downgradear, pero no se preocupen ya saben que con el tiempo todo llega y les informaré cuando esté disponible. Como downgradear la PSP lo indicare en otro post mas adelante, ahora vamos acentrarnos en lo que de verdad queremos. Meter los juegos a la PSP.

MATERIALES
Para reproducir los juegos necesitamos una serie de emuladores:
-DevHook

-UMD Emulator

-Fastloader

Podeisdescargarlos pinchando sobre el nombre

INSTALAR LOS EMULADORES
Ahora llega lo importante, vamos a ir por pasos:

-Primero vamos a conectar la PSP a nuestro ordenador por USB, para ello introducimos elcable USB con nuestra PSP y la conectamos al ordenador, dentro de la PSP vamos a:
Ajustes > Conexión USB
para activar la conexión.

- Descomprimimos el DevHook y avanzamos carpetas hasta quellegamos a un sitio donde nos aparecen 2 carpetas, FW10 y FW15, pues entramos en esta última y nos aparece esto

Pues copiamos la carpeta PSP al directorio raíz de nuestra PSP (El directorio raíz es elraíz de la PSP queda asi X:\ siendo X la letra asignada al dispositivo de la PSP) Nos dira que si queremos sobreescribir y le decimos que si.

- Ahora descomprimimos el Fastloader, avanzamos...
tracking img