hola

Páginas: 2 (317 palabras) Publicado: 6 de abril de 2014
Beneficios de la ciencia
Los beneficios que esta nos aporta no son muy difíciles de ver. Sin ciencia ahora mismo, quizá no seríamos capaces de vivir. Por ejemplo la energía, los avances en cuantoa transportes, avances tecnológicos, descubrimiento de fármacos, vacunas y las nuevas investigaciones médicas, todo esto es imprescindible hoy en día, y en definitiva, nos hacen la vida más cómoda ymenos complicada.
Pero para lograr todos esos beneficios, ¿hay que perjudicar al mundo en el proceso?. Es decir, ¿el fin justifica los medios? Por ejemplo, los avances en tecnología han hecho quetengamos nuestros transportes, esos que hacen que desplazarnos sea tarea fácil, pero su contraparte es toda la contaminación que producen, que consecuentemente afectan a nuestra salud y eso mismo noslleva a tener que seguir innovando para los problemas mismos que se van generando mientras seguimos tratando de hacer nuestra vida más cómoda y de esforzarnos cada vez menos.
A final de cuentas,toda acción conlleva una reacción y por todo lo bueno que nos aporte la ciencia, habrá algún pequeño detalle desfavorable por así decirlo, pero no el beneficio que nos traerá es mayor.
Hablemos desalud. Gracias a los descubrimientos tanto de padecimientos como de medicamentos como de tratamientos, es que ahora podemos aumentar la esperanza de vida, aún teniendo alguna enfermedad crónica odegenerativa, ya que es controlable y el paciente no queda desahuciado como ocurría antes.
Otro aspecto de sumo peso e interés es la alimentación. Aquí podemos ver los beneficios que trae la ciencia comonuevos conservadores que nos ayudan a poder almacenar un alimento durante más tiempo y por consiguiente, no hay un gasto constante y así inclusive nos rinde más el dinero y la misma comida. Tambiénse van creando nuevos alimentos (dulces, galletas, pastelitos, etc) que pueden satisfacernos, calmarnos el hambre o la sed y los disfrutamos.
Artículos de higiene personal: maquillaje, jabones,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • hola hola hola hola
  • hola hola hola hola hola
  • hola hola hhola hola y hola
  • hola hola hola
  • Hola Hola Hola
  • Hola Hola Hola
  • hola hola hola
  • Hola hola

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS