Hola

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 42 (10364 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de julio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
www.CulturismoSinTonterias.com

Las 20 MEJOREs ManERas dE LasTIMaRsE En EL GIMnasIO

Informe Gratuito
Después de encontrar a mi “salvador” en desarrollo de músculo, aumenté 41 libras de músculo duro como una roca en seis meses, lo cual llevó a mi transformación, difundida por todo el Internet, así como en la revista internacional de acondicionamiento, Maximum Fitness. Durante cinco añosmanejé un departamento de entrenamiento personal, en Hamilton Ontario, con 15 entrenadores de tiempo completo, hasta convertirme en el entrenador más buscado en mi área. Entré en el mundo del acondicionamiento hace un par de años y en mi 3ra demostración fui campeón nacional de “fitness”. Escribo actualmente para la revista de acondicionamiento Men’s Fitness Magazine y estoy en el equipo consultivo dela revista Maximum Fitness. ¡Haga una búsqueda en Google de mi nombre y usted verá que soy una persona real, mi sitio Web no es un timo y puedo y quiero ayudarle a alcanzar una constitución más magra y muscular que nunca! El éxito de mi caso y de miles de clientes inspiraron la creación de Culturismo Sin Tonterías, un programa de desarrollo clasificado en su tiempo como el número uno del Internety que podrás encontrar en www.CulturismoSinTonterias. com (según lo dispuesto por Clickbank.com). Es el único programa que usted puede encontrar avalado por las fuentes más confiables del Internet. Cada día recibo docenas de historias no solicitadas de casos exitosos y espectaculares fotos de antes y después de usuarios del programa, a quienes usted puede leer y ver en mi sitio Web. ¡Confío enque mi historia personal de transformación, mi reputación, las opiniones de expertos y los casos de éxito de mis clientes sean bastante para garantizar que este programa no es tendencioso ni un timo y es clasificado como el mejor programa para desarrollar músculo en el Internet por una buena razón! No veo ninguna razón por la que usted no pueda tener el cuerpo de sus sueños a menos que usted no estéconvencido en verdad de sus metas y no quiera hacer el esfuerzo.

Increíble Aumento Muscular

por Vince DelMonte, autor de Culturismo Sin Tonterías en www.CulturismoSinTonterias.com Sobre el autor Vince DelMonte
Si usted nunca ha oído hablar de mí antes ¡prepárese para una sorpresa! Habiendo crecido torpe, flaco y atleta de resistencia, me gané el apodo de Skinny Vinny (el Flaco Vinny) ycreí que en mí no había ningún gen muscular. Podría considerarme como un individuo regular, con una genética horrible para el fisicoculturismo y un metabolismo extremadamente cargado. Después de un acontecimiento trágico en mi vida, me retiré como corredor de distancia y entré en el mundo del fisicoculturismo natural (aunque nunca me vi como fisicoculturista en sí). Yo sólo quería verme bien para laschicas (tenía 22 años y era soltero en aquel entonces), y ser “ese tipo” que atrae miradas en las calles, en la playa y en el gimnasio. Quería ser “ese tipo” que la gente mira fijamente cuando entrena y “ese tipo” al que la gente se acerca y preguntan, “¿qué debo hacer para parecerme a usted?” Quería probar que cualquier individuo regular con genética horrible, sin importar su edad, podríadesarrollar músculo y tener una constitución dura como una roca, muscular y marcada pero sin dejar de estar en forma y de ser funcional.

Aprende cómo evitar los errores de un entrenamiento suicida mientras intentas desarrollar músculo…

© Vince Delmonte www.culturismosintonterias.com 2008-2009. All rights reserved.

1

Introducción
¿Puedo hacerle un par de preguntas honestas?
¿Quién le hainfluenciado más en los 10 últimos años en lo que respecta a cómo entrenar? ¿Dónde aprendió usted y dónde aprenden todos a desarrollar músculo?

CÓMO EVITAR
SOBREEJERCITARSE

DROGAS:
• Nunca realice más de 4-12 series en TOTAL por sesión de entrenamiento. Sí, esto está lejos de lo que los fisicoculturistas sugieren (12-24 series por grupo del músculos) Pero a menos de que usted esté en una...
tracking img