Hola

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 20 (4899 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
EJES DE LOS VEHICULOS
Los ejes son un componente integral de la ruedas del vehículo . En un sistema de suspensión en vivo por eje, los ejes sirven para transmitir la conducción de par a la rueda, así como para mantener la posición de las ruedas respecto a la otra y la carrocería del vehículo. Los ejes de este sistema también debe soportar el peso del vehículo, además de los de carga . Un eje nomotor, como el árbol de la viga frontal en camiones pesados ​​y unas 2 ruedas camiones ligeros y furgonetas en coche, no tendrá ningún eje. Sólo sirve como un componente de la suspensión y dirección. Por el contrario, muchos coches de tracción delantera tienen un sólido eje trasero de barra.

En otros tipos de sistemas de suspensión, los ejes sólo sirven para transmitir par de accionamiento delas ruedas, la posición y el ángulo de los cubos de rueda es una función del sistema de suspensión. Esto es típico de la suspensión independiente se encuentra en la mayoría de los coches más nuevos y, SUV y en la parte frontal de camiones ligeros muchos. Estos sistemas todavía tienen un diferencial , pero no se han conectado los tubos de la carcasa del eje. Puede ser conectado al chasis delvehículo o cuerpo, o integrante de un eje transversal . Los semiejes (generalmente de tipo CV) y luego transmitir la conducción de par a las ruedas. Como un sistema de eje totalmente flotante, los ejes de un sistema de suspensión independiente y no son compatibles con el peso del vehículo.

"Eje", en referencia a un vehículo también tiene una definición más ambigua, es decir, ruedas paralelas en ladosopuestos del vehículo, independientemente de su tipo de conexión mecánica entre sí y con el chasis del vehículo o del cuerpo.





Características estructurales

Un eje recto es un solo eje rígido conectar un volante en el lado izquierdo del vehículo a una rueda en el lado derecho. El eje de rotación fijado por el eje común a las dos ruedas. Este tipo de diseño puede mantener las posicionesde la rueda estable bajo fuerte estrés, y por lo tanto, pueden soportar cargas pesadas. Ejes rectos se utilizan en los trenes , de los ejes traseros de comerciales camiones , y el trabajo pesado fuera de carretera los vehículos. El eje puede ser protegida y reforzada por adjuntando la longitud del eje en una vivienda.

En el reparto por ejes diseños, la rueda de cada lado se une a un ejeindependiente. Los turismos modernos se han dividido los ejes motrices. En algunos diseños, lo que permite la suspensión independiente de las ruedas izquierda y derecha, y por lo tanto, una marcha más suave. Aun cuando la suspensión no es independiente, ejes divididos permitir el uso de un diferencial , lo que permite que las ruedas motrices izquierda y derecha para ser conducido a diferentesvelocidades, como las vueltas del automóvil, mejorando la tracción y prolongando la vida útil del neumático.

Un eje tándem es un grupo de dos o más ejes situados próximos entre sí. Diseños de los camiones a utilizar este tipo de configuración para ofrecer una capacidad de peso superior a un solo eje. Semirremolques suelen tener un doble eje en la parte trasera.





Los ejes motricesModernos de tracción delantera coches suelen combinar la transmisión y el eje delantero en una sola unidad llamada transaxle. El eje motriz es un eje de división con un diferencial y juntas universales entre los dos ejes y medio. Cada eje medio se conecta a la rueda por el uso de una velocidad constante (CV) conjunta que permite que el conjunto de la rueda se mueva libremente en vertical, así como para giraral realizar giros.
En tracción trasera automóviles y camiones, el motor gira un eje de transmisión que transmite la fuerza de rotación de un eje motriz en la parte trasera del vehículo. El eje de tracción puede ser un árbol vivo , pero los automóviles modernos por lo general usa un eje de división con un diferencial.

Algunos diseños de vehículos simples, tales como ocio go-karts , puede...
tracking img