hola

Páginas: 2 (315 palabras) Publicado: 23 de abril de 2014
Por segundo año consecutivo, la Administración de Cimitarra conmemoró el Día Nacional de la Memoria y Solidaridad con la Víctimas del conflicto armado.

Este homenaje hace parte de losrequerimientos de la ley 1448 de 2011 del Art. 142 que promulga el reconocimiento de los hechos que han victimizado a los colombianos y colombianas a la dignificación de sus derechos.

El acto se llevó a caboen el Monumento de la Serranía del Carare y fue presidido por el secretario de Gobierno, Roberto Amado; el personero municipal, Jorge Iván Atuesta; enlace municipal de Víctimas, Paola Andrea García;el presidente del Concejo, Heriberto Gómez.

También estuvieron presentes el comandante del Batallón de Infantería No. 41 Rafael Reyes Prieto T.C Yor William Cotua Muñoz; el comandante del SéptimoDistrito Estación de Policía, mayor Alex Molina; integrantes del Cuerpo de Bomberos Voluntarios; voceros de las asociaciones Asodecim, Adacim, Asovihcim, Hernando Henao y comunidad en general.

Estecontenido ha sido publicado originalmente en Vanguardia.com en la siguiente dirección: http://www.vanguardia.com/santander/velez/256046-dia-nacional-de-la-memoria-de-las-victimas-del-conflicto. Si estápensando en hacer uso del mismo, recuerde que es obligación legal citar la fuente y por favor haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. Vanguardia.com - GalvisRamírez y Cía. S.A.

El Samsung Galaxy S5 es la quinta generación del Galaxy S, esta vez conservando bastantes aspectos de diseño y hardware del Galaxy S4, pero agregando funcionalidades como monitorde ritmo cardíaco, sensor dactilar, y resistencia al agua. El Galaxy S5 posee una pantalla Super AMOLED 1080p de 5.1 pulgadas, cámara de 16 megapixels con flash LED y captura de video Ultra HD, 2GB deRAM, 16GB o 32GB de almacenamiento interno, ranura microSD, procesador quad-core a 2.5GHz, batería de 2800mAh, y corre Android 4.4 KitKat con la interfaz de Samsung, utilizando mejores materiales...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • hola hola hola hola
  • hola hola hola hola hola
  • hola hola hhola hola y hola
  • hola hola hola
  • Hola Hola Hola
  • Hola Hola Hola
  • hola hola hola
  • Hola hola

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS