hola

Páginas: 11 (2520 palabras) Publicado: 26 de abril de 2014
Alienígenas, si Existieran Influyeran en la Creación de Nuestra Historia y de la Población Ancestral
En esta investigación, en la que muchas de nuestras preguntas no solo beneficiaran a las personas de cualquier edad, será de gran enseñanza para nosotros mismos. Esta investigación puede servir para, trabajos de laboratorios, información útil para uso escolar (y científico) y conocimientogeneral. La investigación, es tan conveniente que muchas personas, o hasta compañías hacen trabajos sobre alienígenas. No es solo el título, lo que lo hace interesante sino los temas que se encuentran.
En nuestra opinión, es importante el tema de alienígenas, ya que marcan un tiempo en nuestra historia. Muchas personas, dicen que han visto alienígenas, hasta UFO (OVNIS) aunque no todo sea ciertoalgunas cosas si se puede comprobar, como el Origen de la Señal Wow. Esto fue un gran descubrimiento ya que el 15 de agosto de 1977 se recibió un mensaje con una duración de 72 segundos, que provenía de la zona oeste de la constelación de Sagitario y alcanzando una intensidad treinta veces superior al ruido de fondo.
Aunque nuestras información sea básica o en otras formas útil, es lo que se necesitapara hacer una investigación y recoger información necesarias para un proyecto grande. Si uno investiga más, sobre los temas, llega a un punto en la que todo está relacionado, como las pirámides de Egipto, que está relacionado con algunos de los dioses egipcios, como RA que para los egipcios era un dios, y la teoría extraterrestre dice que eran alienígenas.
Alienígenas, si Existieran Influyeranen la Creación de Nuestra Historia y de la Población Ancestral
En esta investigación, en la que muchas de nuestras preguntas no solo beneficiaran a las personas de cualquier edad, será de gran enseñanza para nosotros mismos. Esta investigación puede servir para, trabajos de laboratorios, información útil para uso escolar (y científico) y conocimiento general. La investigación, es tan convenienteque muchas personas, o hasta compañías hacen trabajos sobre alienígenas. No es solo el título, lo que lo hace interesante sino los temas que se encuentran.
En nuestra opinión, es importante el tema de alienígenas, ya que marcan un tiempo en nuestra historia. Muchas personas, dicen que han visto alienígenas, hasta UFO (OVNIS) aunque no todo sea cierto algunas cosas si se puede comprobar, como elOrigen de la Señal Wow. Esto fue un gran descubrimiento ya que el 15 de agosto de 1977 se recibió un mensaje con una duración de 72 segundos, que provenía de la zona oeste de la constelación de Sagitario y alcanzando una intensidad treinta veces superior al ruido de fondo.
Aunque nuestras información sea básica o en otras formas útil, es lo que se necesita para hacer una investigación y recogerinformación necesarias para un proyecto grande. Si uno investiga más, sobre los temas, llega a un punto en la que todo está relacionado, como las pirámides de Egipto, que está relacionado con algunos de los dioses egipcios, como RA que para los egipcios era un dios, y la teoría extraterrestre dice que eran alienígenas.
Alienígenas, si Existieran Influyeran en la Creación de Nuestra Historia y dela Población Ancestral
En esta investigación, en la que muchas de nuestras preguntas no solo beneficiaran a las personas de cualquier edad, será de gran enseñanza para nosotros mismos. Esta investigación puede servir para, trabajos de laboratorios, información útil para uso escolar (y científico) y conocimiento general. La investigación, es tan conveniente que muchas personas, o hasta compañíashacen trabajos sobre alienígenas. No es solo el título, lo que lo hace interesante sino los temas que se encuentran.
En nuestra opinión, es importante el tema de alienígenas, ya que marcan un tiempo en nuestra historia. Muchas personas, dicen que han visto alienígenas, hasta UFO (OVNIS) aunque no todo sea cierto algunas cosas si se puede comprobar, como el Origen de la Señal Wow. Esto fue un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • hola hola hola hola
  • hola hola hola hola hola
  • hola hola hhola hola y hola
  • hola hola hola
  • Hola Hola Hola
  • Hola Hola Hola
  • hola hola hola
  • Hola hola

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS