Hola

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (892 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Trabajo Práctico: "Fue aca y hace mucho"
1-Descripción: Observar esta imagen de la Difunta Correa y descríbanla. ¿Qué momento de la historia les parece que representa?
Respuesta: Esta imagenrepresenta la parte de la historia que la mujer cae tumbada en el suelo y el bebé como estaba en el brazo quedo arriba de ella, se matiene con vida amamantandose del pecho de la madre.
2- Narración: Elrelato sobre Deolinda Correa termina con el milagro de Zevallos y la construcción del templo en su honor, pero...¿ qué ocurrió con el hijo de Deolinda y Baudilio? Porque el bebé, como leyeron, habíasobrevivido prendido al pecho de su madre. Escriban un pequeño relato donde cuenta lo que imagian que pasó con ese niño.
Respuesta: El niño fue encontrado prendido del pecho de la madre por lospaisanos, no podían creer que el bebé había sobrevivido después de varios días solo amantandose, se apiadaron de él lo alzaron y se lo llevaron; se dirijian al pueblo de ellos para decirle a sus esposas quehabían encontrado el bebé y que paso con él. Verios años después de 15 años de crecer en una familia sus "padres" le dijieron lo que había pasado con su madre verdadera y si queria conocer el lugardonde estaba enterrada, le dieron la ubicación donde se encontraba, el joven no lo podia entender lo que pasaba, se escapo; Luego de tanto buscarlo se dirijieron al lugar que se encontraba Deolinda lamadre del joven, fue encontrado llorando en el templo que habían construido ahí. El niño que después de tanto sufrir, pasaron los años y se fue convirtiendo en todo un hombre orgulloso de una madre queaunque no estaba con el simpre lo cuido. El hombre que sobrevivio gracias a un milagro todos los años después de ese día visitaba la tumba de su madre.
Se caso y tuvo 3 hijos, dos nenas y un nene, ala primera nena la llamo Dolinda y la segundo la llamo como su otra madre y al nene lo llamo como su padre honrado de tener a dos mamas y un papá. Preguntandose simpre que paso con su otro papá....
tracking img