HOLA

Páginas: 6 (1492 palabras) Publicado: 25 de mayo de 2014
Alexander Cold: un muchacho californiano, con diez y seis años de edad, había adquirido un color de madera bajo el sol del Amazonas. Tenía un corte de pelo hecho por los indios, con una peladura circular afeitada en medio de la cabeza, donde lucía una cicatriz reciente (alto y con facciones angulosas). Es tímido y aventurero, su animal totémico es el “jaguar”, en un primer momento quería sermúsico pero se decidió ser médico. Tiene dos hermanas Andrea y Nicole, su padre es John Cold es médico (gracias a él Alexander tiene la habilidad de escalar) y su madre Lisa Cold que sufre de una enfermedad cancerígena la cual esta temporalmente curada por el agua de la salud.

Nadia Santos: una chica de origen brasileño con trece años de edad. Tiene un cabello crespo y alborotado, desteñido por elcalor del sol, con ojos y piel color miel. Su vestimenta consiste en shorts, camiseta, chancletas de plástico, varias tiras de colores en la muñeca, una flor amarilla en una oreja y una larga pluma verde atravesada en el lóbulo de la otra. Con Alex son muy amigos (se conocieron en el Amazonas ya que el padre era el guía del recorrido). Siempre lleva consigo un mono llamado Borobá. Es una chica muyinteligente y sabia. Le tiene miedo a las alturas y es muy aferrada al padre ya que su madre (origen californiano) los abandonó cuando tenía diez años, porque no se acostumbraba al Amazonas. Su animal totémico es el águila. Tiene habilidades como poder hablar con lo animales, hacerse invisible y escucha, hablar y ve con el corazón.

Kate Cold: es la abuela de Alexander, tiene sesenta y cuatroaños de edad y es la periodista de International Geographic. Se viste con pantalones cortos de color caqui, chaleco con muchos bolsillos y zapatos embarrados, tiene pelo gris cortado por ella misma sin mirarse al espejo y unos lentes rotos pegados con cinta adhesiva. Es dura (no quiere demostrar sus sentimientos) intrépida y valiente. No le gusta que la llamen “abuela” aunque sea su propio nieto,Alex, es viciosa al cigarrillo. Ella se había casado con Joseph Cold quien la sedujo tocándole un concierto de flauta (fue unos de los músicos más célebres del mundo). Trabaja mayoritariamente (en los viajes) con lo fotógrafos Joel González y Timothy Bruce.

Dil Bahadur: Quiere decir “corazón valiente”. Un muchacho de mediana estatura y delgado, su arma es el arco. Es ingenuo inteligente, muyágil, posee gran resistencia y coraje, sabe las artes del tao-shu gracias a su maestro y no tiene mucha experiencia con las mujeres. Hijo del rey y heredero del trono (el cual estuvo entrenando, las enseñanzas del buda, unos 18 años de su vida desde los seis años). En este libro se enamora de Pema y decide casarse.




Tensing: monje budista, proveniente de Tíbet, y maestro de Dil Bahadur. Sualtura es de más de dos metros de altura, tiene aspecto de atleta y cuerpo de guerrero. Sus espaldas y brazos eran de puro músculo, su cuello tenía el ancho del muslo de un hombre normal y sus piernas parecían troncos de árbol, tiene un rostro sereno y sus ojos dulces y una boca delicada casi femenina, siempre sonriente. Es muy sabio, fuerte y “serio”. Sabe las artes del tao-shu, había pasado suexistencia dedicada por igual a la práctica espiritual y al ejercicio físico.

Coleccionista: es el segundo hombre más rico del mundo. Tiene unos cuarenta y dos años. Es un hombre de mediana estatura y aspecto común, con gruesos lentes, hombros caídos y una calvicie precoz, lo cual le da el aspecto de ser mucho mayor. Viste con desaliño, su escaso cabello siempre luce grasiento y tiene el mal hábitode escarbarse la nariz con el dedo cuando estaba concentrado en sus pensamientos. Es ambicioso, codicia con ser el hombre más rico del mundo y le gusta coleccionar cosas exóticas y valiosas.

Judit Kinski: una mujer con unos cuarenta años de edad muy bien llevados, delgada, atlética, vestida con pantalones y camisa de algodón color caqui, sandalias y un bolso de cuero muy usado. Su melena...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • hola hola hola hola
  • hola hola hola hola hola
  • hola hola hhola hola y hola
  • hola hola hola
  • Hola Hola Hola
  • Hola Hola Hola
  • hola hola hola
  • Hola hola

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS