hola

Páginas: 2 (464 palabras) Publicado: 11 de julio de 2014
Los síntomas de la amigdalitis estreptocócica son
un fuerte dolor de garganta, fiebre , sin tos, amígdalas inflamadas, pus en las amígdalas y la inflamación de los ganglios linfáticos en el cuello.En el momento en que se evidencian tres o más de estos síntomas, la mayoría de la gente debería ver a su médico. En el momento en que todos los síntomas se evidencian, sin dudas deberían hacerlo. Lainfección estreptocócica sin tratar puede llevar a la muerte o a lesiones graves a largo plazo.


Por qué los doctores pasan por alto el estreptococo del grupo C
Normalmente, cuando un pacienteconsulta a un médico con lo que puede ser una infección estreptocócica, el médico le efectúa una prueba rápido para estreptococo. Esta captará el estreptococo A pero no el estreptococo C. Si el pacientetiene sólo dos o tres de los síntomas de la faringitis estreptocócica, puede ser enviado a casa sin tratamiento. Si crees que tienes una infección por estreptococo a pesar de la prueba del antígenonegativa, consulta con tu médico sobre un cultivo de la garganta. Esta es la única forma en la actualidad para identificar estreptococos C.

Antibióticos
se trata con calmantes de venta libre parael dolor y pastillas para el dolor de garganta. También puedes hacer gárgaras con agua salada o tomar vitamina C. En muchos casos serán capaces de combatir la enfermedad. Sin embargo, en algunos casos,los síntomas se agravarán en el transcurso de 3 o 4 días y los pacientes deben buscar atención médica. La mayoría de los médicos luego los tratarán con antibióticos porque el estreptococo C es unaenfermedad grave que puede causarinflamacion, infecciones del oído e incluso fiebre reumática si no es tratada. Incluso, puede ser fatal para los niños pequeños. La penicilina es el antibiótico estándarutilizado para tratar los estreptococos C, curando hasta el 90% de los casos. Para los niños, la amoxicilina es a menudo usada en su lugar. No importa qué antibiótico se utilice, debe tenerse un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • hola hola hola hola
  • hola hola hola hola hola
  • hola hola hhola hola y hola
  • hola hola hola
  • Hola Hola Hola
  • Hola Hola Hola
  • hola hola hola
  • Hola hola

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS