hola

Páginas: 2 (317 palabras) Publicado: 24 de agosto de 2014
Enredad@ cuenta la historia de una joven llamada María Fernanda (Mefi) de 14 años. En plena adolescencia conoce a un extraño por medio del chat (internet), 6 años mayor que ella,llamado Dante. Al principio le pareció un tipo poco amigable , pero luego comenzó a agradarle.
Maria Fernanda vivía con su madre, quien sufría de depresión porque su padre leshabía abandonado cuando Mafi cumplía 5 años. Mafi tenia una tía, llamada Virginia quien la quería mucho, y fue precisamente ella la que hizo que sus padres se conocieran.
Mafi y dantese comunicaban frecuentemente y se hicieron grandes amigos, incluso Mafer llega a enamorase de él. Conversaban siempre de su vida personal y de sus problemas. En una oportunidad,Dante le cuenta a Mafi que su hermano había fallecido producto de un accidente donde se encontraba el y que su madre también estaba en depresión por esto, pero cuando Mafi queríasaber más al respecto, él se desconectaba.
Ella quiere conocerlo en persona, pero él siempre tiene una excusa para evitar el encuentro, incluso le invita a su fiesta de 15 años,pero él no asistió. El deseo por conocerlo aumentaba, Mafi cree que él está ocultando algo y quiere averiguar que es, debido a que en ciertas ocasiones, Dante había ido a su colegiosolo con el deseo de verla de lejos.
Mafi decide un día buscar en google el nombre completo de Dante, ya que “Peleador” era el nombre de su Nick, y descubre que el tenia una bandade rock.
Luego de muchas averiguaciones, encontró su dirección. Ella junto con Jimena, van a la casa de Dante a buscarlo: pero él se oculta y Mafi pensó que Dante no quería verla,pero no era así. Lo que pasaba es que Dante tenia temor que lo rechazara porque era mudo y tenía una grande cicatriz en el rostro. Mafi entendio y le dio un beso en la mejia.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • hola hola hola hola
  • hola hola hola hola hola
  • hola hola hhola hola y hola
  • hola hola hola
  • Hola Hola Hola
  • Hola Hola Hola
  • hola hola hola
  • Hola hola

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS