Hola

Páginas: 5 (1196 palabras) Publicado: 26 de agosto de 2014
Es una aberracion y blasfemia contra el Espiritu Santo confundir la obra de Dios bon la de satanas, siendo la Iglesia la NOVIA DE CRISTO y siendo Cristo su fundador decir que esta Iglesia se prostituyo pocos años despues es negar el discermiento de Cristo que dijo "las Puertas del infierno no la podra vencer" y es achacar la Obra del Espiritu Santo a Satanas..asi que Jesus fundo una Iglesia conbases tan malas que a los pocos años satanás se la quitó hasta que dos mil años despues un pastor en una esquina fundo la que va a salir buena?? No es esto un insulto a la Santidad de Dios, no es esto un insulto a la Novia de Jesus??? Hay que orar por esas pobres gentes que se pierden en discusiones e insultos la bendición de celebrar la Eucaristia.

LA RAMERA DE BABILONIA:
Una de lasfiguras mas delirantemente utilizada por la Apostasía es la “Gran Ramera de Babilonia” a quien identifican con la Iglesia Católica, insultando así a Jesús esposo de esta. Pero partamos de la base de que el Apocalipsis es un Libro encarnado en la Biblia y que como todo Libro Profético habla del presente que se vive en el momento que el Señor da la Palabra de Profecía.
La "Gran Babilonia” en lenguajebíblico simboliza el poder pagano y los perseguidores del pueblo de Dios.
Si leemos Apocalipsis 17 1-6 podemos sacar algunas conclusiones sobre este personaje:
a) Esta ligada con la Bestia, esta bestia es un imperio potente y pagano
b) La mujer esta ligada con la realeza, ya que ve vestida de púrpura
c) La mujer es rica pues esta enjoyada
d) ha fornicado
e) persigue a los cristianos y alos santos
Esta descripción nos deja solo dos posibilidades en cuanto a la identificación de la Ramera, la Roma Imperial o……………JERUSALEM
1) se sienta sobre siete colinas, Roma se sienta sobre siete colinas pero también Jerusalén, estas son: Goath, Gareb, Acra, Besetah, Sion, Ophel y Moria
2) Roma no se alia con ningún poder, ella era el poder mas grande del momento, Jerusalén SI se aliócon Roma para matar al Mesías y perseguir a los Cristianos como narran los Hechos y la historia de los tres primeros siglos.
3) Apocalipsis 17, 16-17 dice que la “bestia odiara a la Prostituta y la dejara solitaria y desnuda”.Si la bestia es Roma ahora esto toma sentido pues Roma (y sus vasallos orientales) después de aliarse con Jerusalén la destruyo y abandono en el año 70
4) “Tiene soberaníasobre los Reyes de la Tierra”, apunta a Roma pero no olvidemos que Jerusalén era el poder político en la zona y bajo los Romanos gobernaba grandes extensiones de pueblos vecinos. La expresión “tierra” también se utiliza en Griego para “países vecinos”
5) Los profetas llaman repetidamente “Prostituta” a Jerusalén y a Israel, JAMAS a Roma
6) Los Sumos Sacerdotes de Israel se vestían depúrpura, se enjoyaban y daban un culto profanado en vasos de oro.
Porque la Iglesia Católica y Roma no puede ser la “Ramera de Babilonia”?
a) Dice Apocalipsis 11,8 que “sus cadáveres en la plaza de la Gran Ciudad que simbólicamente se llama Sodoma o Egipto, ALLI DONDE TAMBIEN SU SENOR FUE CRUCIFICADO” El Señor fue que crucificado en JERUSALEM no en Roma.
b) “Persigue a los Santos y mártires deJesús” en esa época la Iglesia no perseguía, era perseguida por ser seguidora de Jesús y Santa.
c) Juan nos dice en tiempo verbal presente en Apocalipsis 17, 10-11 que la mujer se sienta sobre siete reyes “de los cuales cinco han caído (pasado) uno esta (presente) y uno no ha venido todavía (futuro)”
La Iglesia católica no puede ser esta Ramera que se sienta sobre un rey QUE ESTA en época de Juanporque El Vaticano no existía y no habían reyes ni Papas en el, sin embargo Jerusalén (sus reyes y sacerdotes) se sentaban sobre el poder político de Roma Imperial y de sus Cesares (la Bestia)
d) En el Capitulo 18, 11 Juan ve la destrucción de la Prostituta y nos da datos que indican no puede ser la Católica. Juan la muestra como un poder de comercio internacional, el centro de Comercio...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • hola hola hola hola
  • hola hola hola hola hola
  • hola hola hhola hola y hola
  • hola hola hola
  • Hola Hola Hola
  • Hola Hola Hola
  • hola hola hola
  • Hola hola

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS