hola

Páginas: 2 (472 palabras) Publicado: 27 de agosto de 2014
Camilo Orozco Lorza 2ª3
El Libro Negro de El Capitalismo - Gilles Perrault
Si la desigualdad es un aspecto negativo del capitalismo radical, hasta cierto punto mitigada por el sectorpúblico, el otro es la corrupción potencial de las instituciones capitalistas: llamémoslo el síndrome Enron.
para terminar, si es legítimo que nos conmueva el sufrimiento de los animales, mucho más nosconmueve el de los niños asesinados en el vientre de sus madres, el de los niños de Iraq exterminados, el de los niños de China entregados a la esclavitud para mayor provecho del capitalismo mundial.
 lainversión especulativa de los compradores de casas ordinarios, alimentado sustancialmente por la percepción mundial de que el capitalismo ha triunfado y que toda la gente debe ver por sí misma adquiriendopropiedades.

Argumentos Válidos.
-La súper explotación es exhaustiva con aquellos recursos y destruye los ecosistemas de los que forman parte, arriesgando tanto la sobrevivencia humana como lade otras especies.
-Sin ninguna fuerza exterior que la restrinja ni un principio internalizado de equidad social, la acumulación del capital lleva casi exclusivamente a más acumulación, y el capitalse concentra en pocas y pocas manos. También llamado Inequidad intrínseca
-Antidemocrático: las democracias son corruptibles: la riqueza puede comprar mucha de la representación que necesita paraobtener las leyes necesarias para más acumulación y concentración de riqueza. Esto significa que conforme la concentración de la riqueza se incrementa, la democracia se degrada y al final se destruye.-Improductividad de felicidad real: la felicidad humana y el bienestar están evidentemente ligados a otros factores además de la acumulación del capital. La extrema pobreza claramente no producefelicidad, pero tampoco la riqueza, pasado un nivel relativamente modesto. La felicidad se encuentra más diseminada donde hay garantías de que las necesidades básicas estén cubiertas para todos, la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • hola hola hola hola
  • hola hola hola hola hola
  • hola hola hhola hola y hola
  • hola hola hola
  • Hola Hola Hola
  • Hola Hola Hola
  • hola hola hola
  • Hola hola

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS