Hola

Páginas: 3 (601 palabras) Publicado: 4 de octubre de 2012
La importancia de escribir correctamente
Por Emmanuel Balandran Pedroza

Introducción
En este ensayo expondré lo que yo pienso de algunas ideas de autores y de algunas cosas vistas en la claseacerca del tema en cuestión.
Desarrollo
En mi vida diaria, regularmente mi comunicación con el exterior es oral, pero cuando tiene que ser escrita procuro tener una buena ortografía una buenaredacción y esto se debe a que es importante ya que en eso se pueden fijar en una empresa para contratarte. No recuerdo muy bien si fue en la clase que escuche que en una empresa se fijaban en la ortografíade los aspirantes a entrar a trabajar y si alguno de estos tenían fallas en la escritura, esto era motivo para no aceptarlos en la empresa. Todo tiene que ver con la buena ortografía y que decir de unaperfecta redacción el plasmar ideas.
La ortografía, junto con la gramática son importantes en un escrito, para tener presencia y carácter y así hacer que la gente se de cuenta que uno tieneeducación y cultura. También ayuda a expresar ideas de forma coherente ya que algunas palabras suenan igual, pero se escriben de diferente forma y esto puede confundir en algún momento al lector.
…Peropara mi ¿Qué es el escribir?...El escribir, a mi forma de pensar, es una manera de cómo uno se expresa al mundo externo por que aunque la tecnología sea más avanzada y la comunicación se halla vuelto deuna manera mas “fácil” al querer entrar a un trabajo no te van a pedir que les leas tu curriculum por teléfono o por mensaje y si el mensaje fuera el caso, pues también tenemos que tener una buenaortografía, que es el saber como escribir y eso te da un plus para que se fijen en ti en un trabajo. Pero también es organizar tus ideas y expresarlas de un modo claro. Esto nos conlleva a tener unamejor relación laboral o escolar
Para evitar tener errores en un escrito tenemos que dominar o aprender una serie de reglas que nos facilitaran la comunicación y para ello esta La Real Academia de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • hola hola hola hola
  • hola hola hola hola hola
  • hola hola hhola hola y hola
  • hola hola hola
  • Hola Hola Hola
  • Hola Hola Hola
  • hola hola hola
  • Hola hola

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS