hola

Páginas: 6 (1327 palabras) Publicado: 10 de septiembre de 2014
El marco será de acero ya q es muy fuerte pero esto hará que la bicicleta sea un poco pesada pero no se doblara fácilmente con al abuso y absorbe bien las vibraciones es susceptible al oxido pero se evita o retrasa con buenos cuidados
PLANCHA La plancha en si solo está constituida por una resistencia de aleación Níquel-cromo conocida comúnmente como nicromel.
El uso de nicromel es debido a suscaracterísticas:
Coeficiente de resistencia de baja temperatura. Para usos en operación de temperaturas hasta 1150°C, buena resistencia de oxidación bajo condiciones de cambio frecuente y fluctuaciones de temperatura.
TELEVISOR
Depende de que tipo de TV estas hablando pero, los convencionales si, su mayoria de circuitos estan hechos de silicio, las recistencias de carbon, los conductores decobre, los aislantes de vaquelita y ceramica, la pantalla de vidrio y aluminio, su mueble puede ser en madera o plastico.
1a) La pantalla puede ser de vidrio con material fosforescente en la parte de adelante. El interior está al vacío para que pasen los electrones desde un cátodo caliente (o tres, si es a color) en su parte posterior. Para producir la desviación del 'chorro' de electrones a cadaparte de la pantalla ('barrido') hay cuatro bobinas de alambre de cobre para formar dos 'imánes', para deflectar los electrones hacia arriba o abajo, y el otro para para hacerlo a derecha o izquierda.
1b) La pantalla puede ser de cristal líquido (LCD, planita).

2) La señal que entra por la antena es amplificada por transistores (silicio, germanio, arseniurio de galio y otrossemiconductores), y pasa de uno a otro componente por medio de resistencias (carbón o aleaciones metálicas) y condensadores (cerámica o plástico).
3) Para aumentar la señal los transistores tienen que hacerlo con energía eléctrica: baterías, o transformador de la corriente alterna de la casa (está hecho de un núcleo de fierro y alambre de cobre aislado en muchas vueltas), que debe ser adaptada y filtrada alvoltaje de funcionamiento de los transistores (condensadores, hechos de muchas hojas de aluminio fino separadas por un ácido).
4) La salida sonora es por medio de un altavoz, que tiene un imán (fierro magnetizado), y un cono (catulina o metálico) que va unido a una bobina (alambre de cobre) que hace que el cono vibre por la mayor o menor atracción que se produce entre la bobina con paso decorriente=electroimán) y el imán del altoparlante.
5) El gabinete actualmente de plástco, tuvo antecesores de madera y de metal.

NEVERA
Cuerpo principal
El cuerpo principal de un refrigerador, la caja exterior y la puerta, pueden ser de láminas de acero o de aluminio. Las láminas metálicas son tiras planas delgadas de material utilizadas en muchos procesos de fabricación; también, a menudoproporcionan la materia prima para el gabinete interno. Algunos fabricantes colocan un gran rollo de una lámina metálica en la maquinaria de producción, mientras que otros cortan las láminas al tamaño antes de proceder a fabricar el cuerpo.
Aislamiento
Los fabricantes de refrigeradores llenan el espacio entre los armarios exteriores e interiores con material aislante, tal como fibra de vidrio o deespuma de polietileno. La eficacia del aislamiento de fibra de vidrio disminuye significativamente cuando se filtra humedad en el aislamiento del refrigerador. Los refrigeradores más modernos utilizan espuma de polietileno o espuma rígida, un tipo de aislamiento derivado del petróleo que no retiene la humedad. Evitar que el aislamiento se humedezca puede hacerte ahorrar en los costes energéticos defuncionamiento de tu refrigerador. El ahorro puede llegar a ser de hasta US$200 por año, de acuerdo con la Universidad de Wisconsin.
Interior
Los compartimientos interiores de un refrigerador, tal como un cajón de verduras o una bandeja de huevos, se componen generalmente de plástico preformado que los fabricantes compran a un proveedor. Además, los armarios internos se hacen a veces de plástico...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • hola hola hola hola
  • hola hola hola hola hola
  • hola hola hhola hola y hola
  • hola hola hola
  • Hola Hola Hola
  • Hola Hola Hola
  • hola hola hola
  • Hola hola

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS