Hola

Páginas: 4 (854 palabras) Publicado: 18 de octubre de 2012
Se tomara como base las definiciones de autores relevantes dentro del Marketing y tambien se hara mencion a comentarios emitidos por otros autores que han dado su propio concepto, con base aesto se creara una explicacion propia de lo entendido.

SATISFACCIÓN

1. “satisfacción: es vista como la clave para construir y mantener una base leal de largo plazo de los consumidores,invertir en un cliente satisfecho es como una póliza de seguros. Si algunas dificultades temporales a la empresa le ocurren, los clientes serán mas propensos a permanecer” Anderson y Sullivan 1993, p.160).EXPLICACION:
Entendiéndose como satisfacción el mayor o menor grado de respuesta ante una necesidad de un cliente y basada en los conceptos anteriores, puedo inferir que encontrar en cada momentode verdad un cliente satisfecho genera la posibilidad de conseguir más clientes satisfechos. Es por esto que se han desarrollado campañas alrededor de este concepto como un “la total satisfacción ola devolución de su dinero”.

2. Según Philip Kotler, satisfacción es el desempeño percibido del producto, en relación con las expectativas del comprador.

EXPLICACION:
A la apreciación delautor anterior puedo decir que entre más armonización exista entre lo que el cliente desea y lo que recibe con el producto, el grado de satisfacción es caracterizado por el incremento perceptivo delos valores agregados, de tal manera que al incrementar el proceso de elección por parte del producto estamos proyectando positivamente nuestras ventas y consiguiendo mas clientes por el voz a voz.CONFIANZA

1. Confianza como elemento básico para mantener relaciones satisfactorias (Dwyer et al., 1987; Crosby et al., 1990; Moorman et al., 1993; Ganesan, 1994; Morgan y Hunt, 1994; Berry,1995; Doney y Cannon, 1997; Dorsch et al., 1998; Grossman, 1998; Söderlund 1998; Crotts y Turner, 1999; Price y Arnould, 1999 y Ganesh et al., 2000). Leticia Suárez Álvarez, lsuarez@uniovi.es Rodolfo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • hola hola hola hola
  • hola hola hola hola hola
  • hola hola hhola hola y hola
  • hola hola hola
  • Hola Hola Hola
  • Hola Hola Hola
  • hola hola hola
  • Hola hola

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS