hola

Páginas: 3 (591 palabras) Publicado: 17 de septiembre de 2014
TRABAJO PRACTICO GRUPAL
PAISAJE

El diseño gráfico está sumamente ligado a muchas disciplinas y no solo de la rama del diseño sino que también que interactúa con la matemática para crear simetríay ritmos de composición. Con la informática para la realización de diseño en una computadora, con la parte legal ya sea por derechos de autor o distintas normas a tener en cuenta a la hora dediseñar, etc.
 Por esto mismo decimos que el diseño no es una disciplina aislada del resto ya que involuntariamente debe nutrirse de otras disciplinas mucho más desarrolladas para poder llevar a cabo undiseño final y que cumpla con todas las especificaciones previstas con anterioridad.
Actualmente los diseñadores sufrimos un periodo de adaptación donde la sociedad no termina de comprender que esnecesario para la vida misma el diseño y que no es una actividad que pueda llevarse a la ligera, es decir pidiendo diseños de un día para el otro o pensando que solamente se necesita de una computadora pararealizarlo.
Las tecnologías interfieren en muy buena medida a nuestro entender, ya que es cierto que cada vez es más fácil utilizar los programas generando una "competencia basura" pero por otro ladoahorran mucho tiempo a la hora de realizar varios de los trabajos, proporcionan prolijidad rigurosa, posibilidad de escalar sin perder calidad, etc.
Los diseñadores gráficos deben estar en constantecambio, atentos a las necesidades del medio en el cual nos desenvolvemos: la sociedad. Es nuestra función presentar ideas y conceptos complejos, de manera clara y entendible. El mundo está saturadode información, saturado de ideas, pero no todas las ideas son sinónimo de progreso. Los diseñadores debemos ser capaces de discriminar las ideas que contribuyen a un bien social de las que no, y dejarde guiarnos meramente en la rentabilidad y beneficio monetario que conllevan.
Tomando al diseño gráfico como una herramienta de progreso para la humanidad, más que como un simple método usado...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • hola hola hola hola
  • hola hola hola hola hola
  • hola hola hhola hola y hola
  • hola hola hola
  • Hola Hola Hola
  • Hola Hola Hola
  • hola hola hola
  • Hola hola

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS