hola

Páginas: 3 (681 palabras) Publicado: 14 de octubre de 2014
Mac OS :
OpenOffice.org Writer
NeoOffice Writer
AbiSource AbiWord

Windows
OpenOffice.org Writer
Sun Microsystems Writer (included with StarOffice)
AbiSource AbiWord
Microsoft Wordwith OpenXML/ODF Translator Add-in

Linux
OpenOffice.org Writer
Sun Microsystems Writer (included with StarOffice)
KOffice KWord
AbiSource AbiWord

las siglas del *.odt vienen deOpenoffice Document Text file.
lo puedes editar con cualquier programa OpenOffice-compatible, NeoOffice (Mac), AbiWord (Mac & Windows), y KWord (Unix).

suerte.os Estados Unidos afianzaron el proceso desu Independencia alrededor de 1783, desde esa fecha y hasta la primera mitad del siglo XIX, la literatura norteamericana intentó cortar los lazos que la habían unido a la de Inglaterra. Pero aunque sutemática empezó a ser la del nuevo país en formación, continuó siendo influida por el romanticismo, tendencia entonces imperante en la metrópoli.

Sólo después del descubrimiento de oro enCalifornia, las obras empiezan a alejarse definitivamente del romanticismo, la literatura se hace realista.

A primera vista, podría creerse que "El príncipe y el mendigo" es una novela histórica. Suespacio se sitúa a mediados del siglo XVI, en la corte de Enrique VIII y en las calles de Londres. El propio autor, quien es el narrador en la obra, ha dicho que ésta es "una historia que durantegeneraciones se ha transmitido oralmente de padres a hijos". Pero no hay tal. Los hechos relatados jamás ocurrieron en Inglaterra, aunque están tratados en forma realista.

Cuando empiezan a apartarse delromanticismo, los escritores norteamericanos iniciaron la búsqueda de la identidad de su país. Descubrieron, entonces, que detrás de la epopeya colonizadora había graves problemas sociales y raciales,enormes injusticias, enormes diferencias entre pobres y ricos.

Mark Twain ya había encarnado esto, a su modo, en sus dos célebres personajes: Tom Sawyer y Huckleberry Finn. Otros escritores...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • hola hola hola hola
  • hola hola hola hola hola
  • hola hola hhola hola y hola
  • hola hola hola
  • Hola Hola Hola
  • Hola Hola Hola
  • hola hola hola
  • Hola hola

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS