Hola

Páginas: 9 (2228 palabras) Publicado: 30 de octubre de 2012
Comentario Personal

Los mitos, leyendas, fabulas y cuentos anteriores.
Son una forma de pasar el tiempo, algunos son muy interesantes, algunos confusos que eso es lo que hace divertido leer, si no se entiende uno se va preguntando cosas, pero si la lectura es entendible mejor será ya que la seguirá leyendo, como el mito de caos de Universo, si se entendía y era muy interesante.
Sin embargono diría lo mismo de Hermafrodita ya que es algo confuso, al final dice:
‘’Se metió en el lago desnuda, en eso la ninfa Salmaris la vio, se desnudo y se acercó a él y trato de conquistarlo pero él se le resistía…’’
Esa parte está incompleta pero es lo bueno porque tú te vas preguntando ¿Qué pasa? ¿Logró conquistarla? Y otras preguntas más.
Es por eso que se debe leer. Es muy importante y ademásel que no lee no sabe de lo que se pierde, por ello, es mejor pasar el tiempo leyendo ya que es más educativo e interesante para nosotros y para el mundo entero.

Nombre del Alumno:
Sebastián Chávez Mellín

Escuela:
Secundaria N°43 ‘’Luis Guevara Ramírez’’

Grado: Grupo
1ero ‘’E’’

Profesor:
Gustavo Vélez Alemán

Materia:
Español I

MitosLeyendas
Cuentos Fábulas

Leonardo Da Vinci
Leonardo da Vinci (Leonardo di ser Piero da Vinci fue un pintor italiano nativo de Florencia. Notable polímata del Renacimiento italiano (a la vez anatomista, arquitecto, artista, botánico, científico, escritor, escultor, filósofo, ingeniero, inventor, músico, poeta y urbanista) nació en Vinci el 15 de abril de 14522 y falleció en Amboiseel 2 de mayo de 1519, a los 67 años, acompañado de su fiel Francesco Melzi, a quien legó sus proyectos, diseños y pinturas. Tras pasar su infancia en su ciudad natal, Leonardo estudió con el célebre pintor florentino Andrea de Verrocchio. Sus primeros trabajos de importancia fueron creados en Milán al servicio del duque Ludovico Sforza. Trabajó a continuación en Roma, Boloña y Venecia, y pasó losúltimos años de su vida en Francia, por invitación del rey Francisco I.
Frecuentemente descrito como un arquetipo y símbolo del hombre del Renacimiento, genio universal, además de filósofo humanista cuya curiosidad infinita sólo puede ser equiparable a su capacidad inventiva,3 Leonardo da Vinci es considerado como uno de los más grandes pintores de todos los tiempos y, probablemente, es la personacon el mayor número de talentos en múltiples disciplinas que jamás ha existido. 
Su asociación histórica más famosa es la pintura, siendo dos de sus obras más célebres, La Gioconda y La Última Cena, copiadas y parodiadas en varias ocasiones, al igual que su dibujo del Hombre de Vitruvio, que llegaría a ser retomado en numerosos trabajos derivados. No obstante, sólo se conocen una quincena de susobras, debido principalmente a sus constantes (y a veces desastrosos) experimentos con nuevas técnicas y a su inconstancia crónica. Este reducido número de creaciones, junto con sus cuadernos que contienen dibujos, diagramas científicos y reflexiones sobre la naturaleza de la pintura, constituyen un legado para las sucesivas generaciones de artistas, llegando a ser igualado únicamente por MiguelÁngel.
Como ingeniero e inventor, Leonardo desarrolló ideas muy adelantadas a su tiempo, tales como el helicóptero, el carro de combate, el submarino y el automóvil. Muy pocos de sus proyectos llegaron a construirse (entre ellos la máquina para medir el límite elástico de un cable), puesto que la mayoría no eran realizables aún en esa época. Como científico, Leonardo da Vinci hizo progresar muchoel conocimiento en las áreas de anatomía, la ingeniería civil, la óptica y la hidrodinámica.
Sus obras son realistas por se asemejan a la realidad, plasma sentimientos y muestran las cosas como realmente son.

Jean Auguste Dominique Ingres
(Montauban, Francia, 1780 - París, 1867) Pintor francés. Último representante de los grandes pintores del neoclasicismo francés, Ingres se presenta sin...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • hola hola hola hola
  • hola hola hola hola hola
  • hola hola hhola hola y hola
  • hola hola hola
  • Hola Hola Hola
  • Hola Hola Hola
  • hola hola hola
  • Hola hola

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS