Mis Roles Como Lider De Mi Hogar

Páginas: 4 (940 palabras) Publicado: 23 de enero de 2013
Mis roles, responsabilidades y privilegios con líder de mi familia,
Muchos de nosotros queremos desfrutar de la vida lo mejor, es decir todo lo que sea bueno nos gusta, pero ¿qué hay de aquello quemerece un tanto de esfuerzo en la vida?, aquello que nos ocupa tiempo, esfuerzo, dinero o algún sacrificio.
Deseamos la rosa y su olor pero no nos gusta la espina, creo que esto es una reacciónnatural del ser humano y evitamos al máximo chocarnos con la espina ¿no es así?
Recuerdo un anécdota de un hombre de negocios que dictaba a su secretaria un memorándum, y la redacción la comienzadiciendo: Me es necesario citar a junta este jueves a todos…. Cuando la secretaria lo interrumpe para hacerle una pregunta ¿con que v se escribes jueves? A lo que él responde!! mmmmm bueno cítelos elViernes! Oks jefe, pero ¿con qué v se escribe viernes?... bueno, bueno, mejor cítelos hasta el lunes.
"Mas Jehová Dios llamó al hombre (no a ambos), y le dijo: ¿Dónde estás tú? Y él respondió: Oí tuvoz en el huerto, y tuve miedo, porque estaba desnudo; y me escondí. Y Dios le dijo: ¿Quién te enseñó que estabas desnudo? ¿Has comido del árbol que yo te mandé no comieses? Y el hombre respondió: Lamujer que me diste por compañera me dio del árbol, y yo comí" (Génesis 3: 9-12) 
Ser jefe de familia, no es ser un mandamás, es una responsabilidad grande y que sugiere mucha atención al autor dela sociedad más antigua del mundo, la familia.
Recuerdo un hombre que decía: en mi casa me aman tano que cuando llego me quitan los zapatos e inmediatamente me pone pantuflas, claro sin antes darmeun refrescante masaje en mis pies. Claro que esto me sorprendió y le dije que hermoso que te tengan esas consideraciones.
Tiempo después fui invitado su casa por él para ver unas cosasimportantes referentes al trabajo, y si efectivamente cuando nosotros llegamos a su casa, ahí estaban sus hijos esperándolo uno con una crema en sus manos, otra con las pantuflas, y el más pequeño de todos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mi Rol Como Líder
  • rol del docente como lider social
  • roles de un lider
  • Roles de un lider
  • EL ROL DEL LIDER
  • como es un lider
  • Los Roles Comunicacionales Del Lider
  • ROL DEL LIDER EN UNA ORGANIZACI N

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS