hola

Páginas: 4 (833 palabras) Publicado: 24 de octubre de 2014
Partes del escritorio de windowsBarra de tareas
Al encender el computador la Barra de tareas aparecerá como un área vacía y de color gris en la parte inferior de la pantalla. Al abrir una ventanao aplicación, verás la aparición de un botón rectangular que te muestra el nombre de la aplicación que tienes abierta.

Íconos
Se denominan íconos a las pequeñas ilustraciones que aparecen en elescritorio. Hay dos tipo de íconos, el de objeto y el de atajo. Algunos ejemplos de íconos de objeto son Mi PC, Papelera de reciclaje e Internet Explorer. Estos íconos te permiten abrir aplicaciones ydocumentos en tu computadora.
Un ícono de atajo lo identificas porque tiene una pequeña flecha curvada en su parte inferior. Si tienes un ícono de atajo no será necesario que uses el menú Inicio paraingresar al programa.

¿Cómo apagar el computador?
Recuerda que para apagar tu computador es necesario seguir un procedimiento. Esto con el fin de evitar daños en el sistema o pérdida de archivos.Sigue, siempre, los pasos que te mostraremos a continuación para que puedas apagar tu computador correctamente.

Paso 1:
Haz clic en el botón Inicio. Verás que aparece un menú desplegable. Allí,selecciona la opción Apagar el sistema.
Paso 2:
Verás que te aparece un cuadro de diálogo. Allí, selecciona la opción Shut Down o Apagar sistema.
Paso 3:
Finalmente, haz clic en el botón Aceptarque se encuentra en la parte inferior del cuadro de diálogo.

Explorador de Windows
Microsoft Office 2010 (nombre código Office 14) es una versión de la suite ofimática Microsoft Office de Microsofty sucesora de Microsoft Office 2007. Office 2010 incluye compatibilidad extendida para diversos formatos de archivos, actualizaciones de la interfaz de usuario, y una experiencia de usuario refinada.Es compatible con Windows XP SP3 (32-bit), Windows Vista SP1 y Windows 7. Por primera vez y con la introducción de Office 2010, la suite está disponible en una compilación para arquitecturas de 64...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • hola hola hola hola
  • hola hola hola hola hola
  • hola hola hhola hola y hola
  • hola hola hola
  • Hola Hola Hola
  • Hola Hola Hola
  • hola hola hola
  • Hola hola

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS