hola

Páginas: 2 (277 palabras) Publicado: 11 de noviembre de 2014
Creo que es muy importante saber leer conforme a los propios intereses, leer comprendiendo el texto, consciente la mente de cada palabra escrita, de su significadocontextual,de su significado entre líneas, encontrandole un sentido al texto que nos llene o de conocimientos o de imágenes, o de ideas o de recuerdos.
La comprensión de lalectura implica la facilidad que elindividuo tiene de dejar de lado sus sentimientos, emociones y sensualidad por un momento para facilitar la concentración hacia el textoque se nos ofrece.
Leer, saber leer no solamente implicaseguir con los ojos las letras, las palabras, sino también comprender, llegar hasta el continente de las ideas queel autor nos ofrece. Aceptar su pensamiento y si es necesario o imprescindible, divergercon el otro para crear un nuevo concepto.
hace 6 años
as
da
sd
asf
sd
as
dasd
as
d
asf

adfLiber Ruben;
Creo que es muy importante saber leer conforme a los propios intereses, leercomprendiendo el texto, consciente la mente de cada palabraescrita, de su significado contextual, de su significado entre líneas, encontrandole un sentido al texto que nos llene o de conocimientos o deimágenes, o de ideas o derecuerdos.
La comprensión de la lectura implica la facilidad que el individuo tiene de dejar de lado sus sentimientos, emociones y sensualidad por un momento parafacilitarla concentración hacia el texto que se nos ofrece.
Leer, saber leer no solamente implica seguir con los ojos las letras, las palabras, sino también comprender, llegarhasta el continente de las ideasque el autor nos ofrece. Aceptar su pensamiento y si es necesario o imprescindible, diverger con el otro para crear un nuevo concepto.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • hola hola hola hola
  • hola hola hola hola hola
  • hola hola hhola hola y hola
  • hola hola hola
  • Hola Hola Hola
  • Hola Hola Hola
  • hola hola hola
  • Hola hola

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS